capitulo..-04.... Aborto.

5.6K 444 27
                                    

Pete sonrió al recordar lo que pasó la noche anterior, aunque después se puso triste al saber que Vegas se marchó, no podría verlo pronto, suspiro pesadamente y luego siguió estudiando, sus padres aún no regresaban del pequeño viaje, el siempre espera con paciencia.

—Amo pete,—La empleada llegó en la sala, pete se dio la vuelta para verlo.—Si,—Su compañero está aquí.

—Pete sonrió al ver a Max,—Pense que no vendrías, es tarde ya.

—Si, además es fin de semana, ¿Como estás?.—Estoy bien, te pasa algo, te noto triste.

—Max se aserco a él,—Mis padres me enviaran a estudiar lejos, —¿Adonde?.—En Inglaterra.

—Pete estaba triste, Max es su mejor amigo, y ahora se iría lejos.—No estrés triste, podremos vernos algún día.

—¿Cuando será eso?.—No lo sé, no se cuanto tiempo pasé, pero recuerda esto. Te quiero mucho, te he amado más que un amigo.

—Pete no sabía que responder, estaba helado al escuchar la confección de su amigo,—Max yo.—No tienes que decir nada, cuando seas más grande, quiero casarme contigo, quiero ser el padre de tus hijos.

—Ahora pete sonrió alegremente y tímidamente,—Se que mi sueño será hará realidad.

—Ambos chicos platicaron de todo, al llegar el día siguiente pete fue al aeropuerto para despedirlo, Max le dio un gran abrazo, después de eso se fue.—Te extrañaré mucho.

—Grito cuando Max estaba ya subiendo al avión, pete se fue del lugar, los últimos días pete esperaba alguna llamada de Vegas, pero este hombre no lo ha llamado desde aquella noche, pete estaba triste, incluso dejo de comer por lo triste que está.—No comiste nada hoy también.

—Nana, no tengo hambre,—Pete suspiro y vio la comida.—Estas triste de nuevo, dime por quien.

—Pete no podía decir que esta enamorado de un hombre mayor que él,—Bueno, no es nada.

—Si no comes mañana le diré a tus padres, has estado muy raro desde más de un mes....—La señora dijo, pete estaba triste, siempre recuerda los besos y caricias que Vegas le dio aquella noche.

—No le digas a mis padres, ellos se preocuparan mucho, no quiero eso.—La señora solo levantó la bandeja de comida y irse, pete corrió y llamar al número que Vegas le dio, pete lo intentaría de nuevo.

—Marco el número teléfono de Vegas esperando a que este hombre responda, pero después de unos segundos nadie levantó el teléfono celular.—¿Donde estás?¿Por qué no contestas el teléfono?.

—Pete dejo el teléfono, pero después fue al baño para vomitar lo poco que comió, el no sabía por qué estaba enfermo, incluso se toma demasiadas cápsulas para detener los vómitos, pero pete solo está dañando al bebé.—Si esto no funciona, tendré que ir por más pastillas.

—Pete dijo y luego tomo más medecinas, al hacerlo se metió en las sábanas y poder dormir tranquilamente, al menos eso piensa él, unos segundos después los vómitos regresan. Así pasa las últimas dos semanas, sus padres no se dan cuenta de nada.

—¿Estas bien?. Estas muy pálido.—No pude dormir anoche, hoy tenemos exámenes.

—Si lo tenemos, pero tú no té vez bien, —Estoy bien, hoy comprare algunas pastillas para dormir mejor.—Se levantó y luego fueron a clases, durante las horas pete se aguanto las ganas de vomitar. Cuando la clase termino pete corrió para ir al baño.

—¿Qué me está pasando?.—Se preguntaba a si mismo, después de lavarse las manos pete pensó en Vegas, ahora estaba molesto de saber que este hombre solo jugó con sus sentimientos.

—Te odio señor Vegas.—Maldijo y luego se fue de ahí, su chófer lo esperaba, el día paso y pete estaba igual, pero las nuevas pastillas harían efecto, al menos eso pensó pete.

—No se que está pasando, mi estómago está creciendo, y eso que no desayuno y casi ni almuerzo.—Se bajo la playera y luego se acostó en la cama.

—Hijo,—Su padre abrió la puerta para poder hablar con él,— Papá, pensé que no vendrías.

—Lo siento mucho, te hemos abandonado mucho, los últimos dos meses hemos tenido mucho trabajo, pero mañana estaremos de vuelta, no volverás a estar sólo.—Pete río y abrazo a su padre.

—Noto que estás más delgado, estás enfermo de algo.—No, seguro debe ser un parásito, pero no te procupes ya tomare las medicinas para matar todo parásitos.

—Juntos rieron alegremente, la noche fue, así mismo el amanecer llego, pete sentía dolor en el vientre, se levantó y el dolor que sentía era insoportable, se quejó de dolor. Intento caminar pero el dolor hizo que callaré al piso.

—Ah..—Pete grito fuertemente, pero después sintió un líquido caliente entre sus piernas, resulta que está teniendo un aborto. Pete cayó inconsciente.

La nana anng entro en la habitación de su niño ahora, grito cuando lo vio ahí tirado, corrió para llamar a su padre.

—¿Qué dices?.—Esta muy mal, por favor salvan su vida.—Ella lloraba desperado.

Marlon entro en la habitación de pete, grito al ver a su hijo tirado con manchas de sangre entre sus piernas, Rapido lo levantó y llevarlo a un hospital. Su esposa quien entro ahora lloraba mientras mira el cuerpo de su hijo de esa manera.

—Rapido, vámonos,—Los dos juntos llevaron a su hijo al hospital. El tiempo se paralizó quedando en el aire mientras la vida  de pete dependía de un hilo.

 El tiempo se paralizó quedando en el aire mientras la vida  de pete dependía de un hilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien bueno se nos viene Vegas casándose con pete simplemente para hacerle sufrir.

😅😅😅

Bueno nos vemos pronto y gracias por leer esta historia loca.

EMBARAZO NO DESEADO (VEGAS PETE) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora