Anime/Manga: Tokyo Revengers°°°﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌°°°
Pov Normal
Bonten, un grupo de criminales famoso por todo Tokyo, los reyes del crimen, estos "reyes" se encontraban yendo a un club a pedido de sanzu y los hermanos haitani.El primero en aceptar ir fue un lindo chico que le gustaba vestirse con ropa sexy y llamativa, y su novio al ver que iba con el trío de diablos se les unió, su jefe Mikey rechazo ir ya que no le gustaba ver a mujeres bailando, y el único arrastrado a la fiesta fue kokonoi.
Bueno al llegar todo el grupo fue guiado a un lugar vip, con buen servicio y buena visión de las hermosas y candentes mujeres bailando, todos estuvieron un rato bebiendo y hablando, pero con el transcurso del tiempo cada uno agarraba su camino.
Sanzu fue a conseguir más droga y a bailar con una de las chicas, al igual que los haitani desaparecieron de la vista, dejando a solo tres en el lugar, kokonoi bebía con tranquilidad mientras miraba a las mujeres bailar, su mirada se desvió al dúo de novios que se encontraban besando y toqueteandose en el asiento de enfrente sin vergüenza a que fueran vistos por sus amigos.
Kakucho toqueteaba las piernas y trasero de su lindo chico quien rodeaba su cuello con sus brazos y ambos se comían a besos, kokonoi al ver que estos casi y se follaban ahí, se puso de pié, cerro las cortinas del lugar y se marchó a buscar a alguien para pasar la noche también.
Kakucho al ver que ya estaban a solas metió sus manos por el pequeño short que su pequeño novio llevaba, acariciaba y estrujaba ese hermoso trasero que tanto lo prendía
___: ah~ ( gimoteo mientras soltaba un suave gemido ) vas a follarme aquí? ( Pregunto divertido el chico )
Kakucho: porque no?, Ya lo hemos hecho antes ( declaro sin importancia, mientras levantaba el crop top blanco que ___ vestía. )
Dejando a la vista esos botones color rosa que le gustaba morder y succionar, kakucho comenzó a besar el pecho de su novio suavemente, hasta besar y morder suavemente el pezón izquierdo de ___, el peli-___ se estremeció, ___ tomo el rostro de su novio y lo beso suavemente.
___: vamos a un hotel, hoy quiero ser ruidoso ( comento mientras besaba son suavidad y pasión a su novio )
Kakucho correspondio el beso, kakucho sujeto el cuerpo de su novio y se puso de pie, ___ solo lo abrazo por el cuello y rodeo la cintura de su novio con sus piernas, kakucho camino hacia la salida, ___ diviso a sus amigos cerca de la entrada y se despidió con su mano y una sonrisa)
᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘ ᠃
En una gran habitación de un hotel, con grandes ventanales, se encontraban una pareja de bestias que sucumbian en la lujuria y el amor, besándose con fiereza, aferrándose él uno al otro.
El peli-negro acariciaba y mordía los muslos de su novio mientras lo embestía con fiereza, le encantaba ser rudo con su amante, ver como esos hermosos ojos se cristalizaban por la excitación, escuchando la melodiosa voz de sus gemidos y jadeos, no se cansaba de verlo, era tan lindo a sus ojos, su cuerpo temblante y sudoroso
___: aah~! Se hizo mas grandee~ ah~ ( gimió sorprendido mientras tensaba su mandíbula, sus piernas comenzaron a temblar ) espera~!, Para kakucho aah~! ( Pidió, su vientre comenzó a hormiguear, se iba a correr)
Kakucho soltó las piernas de su novio y se fue inclinó e introduciéndose casi completo en el interior de su novio, beso esos finos y deliciosos labios.
ESTÁS LEYENDO
❥︎𝕆𝕟𝕖-𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 ༒︎𝕄𝕒𝕝𝕖𝕣𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣/𝕐𝕒𝕠𝕚༒︎
FanfictionHola, hola mis dulces bebes. Bueno aquí esta otro libro de One-shots, espero lo disfruten. 𑁍Advertencia𑁍 𑁍Chicoxchico. 𑁍Posible Sexo. 𑁍Faltas de Ortografía. 𑁍Lenguaje vulgar. 𑁍Escenas +18. 𑁍Rayito sólo sera Uke. 𑁍Puede que temas sensibl...