⚠Advertencia⚠

811 41 1
                                    

Esta historia no esta hecha para dañar o marginar la imagen de un idol.

Este contenidas no es apto para todo público por lo que lees esto bajo tu propia responsabilidad.

El lenguaje de esta historia es vulgar, sexual, machista, y explícito por lo que sí no te gusta este tipo de contenido te invito a salir de este apartado.

📩Contenido📩

📌Género: Fanfic.

📌Mención de filias.

📌Contenido explícito.

📌 Abusos y drogas.

📌Lenguaje explícito.

📌Escenas de asesinato y tortura.

📌Contenido no apto para todo el público.


📍 Filias:  Simpatía o afición por una determinada persona o cosa.

📎Pedofilia: Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

📎Pederasta: Es quien comete un abuso con ellos.

📎Dacrifilia. Asociada sobre todo a los hombres, consiste en la excitación con las lágrimas. Puede surgir en diferentes situaciones, pero la más común es que un miembro de la pareja provoque el llanto a la otra persona a partir de un abuso verbal o físico (el cual suele ser consentido, claro).

📎Parcialismo. Obsesión por una parte del cuerpo concreto, que no sean los genitales. O sea: fetichistas de pies, axilas, el cuello.

📎Basoexia. Una cosa muy de adolescentes: La excitación solo producida por los besos.

📎Amomaxia.  Excitación al tener relaciones en un coche aparcado.

📎Capnolagnia.  La excitación por la gente que fuma.






KimMarcella❤👑

Nuestra tercera vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora