Capítulo 6

821 52 13
                                    

— Señorita Min me alegra decir que su recuperación esta marchando bastante bien.

— Muchas gracias... De verdad odio bastante tener esa cosa en mi pie.

— Pues me alegra decirle que ya no la tendrá más.

— ¿Es enserio?

— Así es señorita, gracias a su buena alimentación desde pequeña no sufre de falta de hierro o calcio, la principal fuente de nutrición de los huesos, por lo que la cicatrización ha sido bastante buena.

El doctor quito la tobillera, estaba sentado en un banco, para después pasar una gasa con desinfectante por su piel.

— ¿Entonces ya puedo hacer mis actividades normales?

— Puede hacerlo pero si excederse, no cargue mucho peso, ni se apoye en el, puede que haya quedado algún tipo de grieta sin sanar.

— Ok... Ok...

— Le daré también una crema para las marcas de su espalda... No había comentado que tenia cicatrización queloide...

— Mmm... Nunca le tome importancia.

— ¿Cicatrización qué? 

— La cicatrización queloide señor Min es la manera en la que una herida se cierra pero queda un exceso por así decirlo de piel, en una herida normal tardaría en sanar pero su piel quedaría  con una cicatriz lisa, en cambio la cicatrización queloide se sella de manera rápida pero eso provoca que las celular no se acomoden de la manera correcta por la manera tan rápida que se cerró.

— ¿Eso es bueno o malo?

— Mmm... Eso depende de la vanidad de cada persona, a unas les da problemas mientras que a otras simplemente les da igual...

—¿Por qué se hace así?

— Exceso de colágeno.

— A ella le sobra y a YoonGi le falta.

— ¡Callate maldito conejo!

— Señorita Min, le recomendare una crema para la cicatrización, en la primera sesión notará el cambio, no le producirá comezón ni irritación, para hidratar aceite de coco, natural por favor.

— Ok...

— Les haré una receta para que puedan encontrar las cosas.

— Un mes con una recuperación exitosa.

Esto ultimo lo dijo Jimin para después salir de la habitación.

Casi todos sabían lo que eso significaba.



—¿Tienes hambre?

Cuestionó Jin en la cocina, ya era costumbre verlo ahí, pues literalmente ya vivían con YoonGi y ella.

— Un poco...

— ¿Qué te parece ramen, arroz frito, panceta de cerdo y kimchi?

— Me parece perfecto.

— Tu solo sinetate yo haré todo para todos.

Mientras Jin preparaba todo para comer, le daba a probar la comida en cuanto esta estaba terminada.

— De postre un poco de pan con nutella.

— ¿Con fresas?

— Si, un poco de helado, pero solo un poco, recuerda que ya es tarde y recuerda  que la comida después de la seis de la tarde engorda con mayor fuerza.

— ¡Sus creencias!. — Gruño la chica.






























































— ¿Qué hacemos aquí?

Al entrar a la habitación la chica no pudo evitar mirar a su alrededor, era limpio, el olor a hospital se llenaba en el aire, esto molestándola y trayendo un par de recuerdos indeseables, sacudió su cabeza intentando ayuntar esas imágenes se su mente, el color blanco de las paredes le daba ese aire a un consultorio pero su mirada cruzo hacia las figuras de los seis chicos que yacían esperando detrás de una silla acolchada.
Si no se equivoca era un diván de psicología, miro aún más confundida hacia los computadores a sus espaldas.

— ¿Qué es todo esto?

Se giro a mirar hacia atrás donde se encontraba el chico pálido, esperando una respuesta.

— Esto es una sala de recuperación.

— Pero yo estoy bien el doctor lo ha dicho.

Sin más tomó su mano y la guio hacia la silla y la sentó, acompañandola.  La chica lo miraba confundida, el ceño fruncido en su rostro, esperando que el chico lo notara.

— Cuando atrape a James descubrir que el estuvo en comunicación con Cris a través de uno de sus subordinados, me enteré que mientras te tuvo cautiva fue donde más comunicación tuvo con él, creemos que quizá pudiste escuchar o ver algo que nos ayude a encontrarlo.  — Dijo mientras acariciaba con cariño su mano.

— Yo no vi nada, ni escuche nada ni siquiera recuerdo haber estado con James. Solo se lo que ustedes me han dicho.

— Es por que fue la APT... Creemos que James te hizo algo para que no recordaras nada, puede ser desde un golpe hasta un sedante te lo pudo ocasionar.

Le recostó mientras Jimin y Hoseok estaban sentados tecleando algo, Jin y JungKook se le acercaron con un par de cables con una cinta pegada.

YoonGi se hizo a un lado dejando que Jin le bajara un poco más el escote de la camisa de tirantes para pegarle esas cosas en el pecho, para pronto escuchar su propio ritmo cardiaco atravez de la máquina a su lado.

Mientras JungKook solo le colocó en el lado derecho de su frente, sintiendo un pequeño piquete.

— Confias en mi.

— Si.

— Si lo tomas sera totalmente tu decisión, si lo tomas o no esta bien. Tu decides. ¿Estas lista?

Preguntó mientras tomaba un pequeño vaso de vidrio con un líquido transparente.
Dudo, lo pensó mucho, su corazón dudo y dijo que no, su mente curiosó y al final se decidio una gran estupidez.
Se lo acerco lo olió, pero no tenia ninguna fragancia y ella como respuesta lo tomo, con un asentimiento de cabeza la chica lo bebió de un solo sorbo. Hizo una mueca por el sabor amargo, como si fuese un trago de vodka seco.

Su garganta ardió por la fuerte sustancia, le quemo todo a su paso.

Le regreso el vaso y se acomodó en la silla.

—¿Y ahora qué?. — Sin más recargo su cabeza en el respaldo de la silla.

— Solo cierra tus ojos...

La chica lo hizo y después paso saliva, ahora sin sentir nada.

En un segundo las voces se fueron, el pitido de la máquina paro y el mundo para ella ya no giro.























































Esto fue corto lo se... Pero por que lo que se viene a continuación es un salto en el tiempo, sin mencionar que las escenas serán subidas de tono... Por lo que como se que hay una pequeña cantidad de personas sensibles a este tipo de contenido, lo subiré en otro apartado, así las personas que lo quieran leer sera bajo su propia responsabilidad.

El aparto de se llama “Recuerdos de un obscuro pasado”... En este se narrara con detalle el pasado de los protagonistas.

El cual esta disponible con las advertencias en mi perfil.





















KimMarcella...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra tercera vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora