Capitulo 3.

100 7 0
                                    


Narra Adora:

Estaba con Catra andando hacía nuestro primer año de universidad,ambas siempre dijimos de ir juntas a todos lados era nuestra promesa,tu cuidadas de mi y yo cuido de ti,y siempre estuvo y esta en nuestro presente;al llegar nos encontramos con nuestros amigos ya que la universidad también era de los padres de Glimmer y bueno todos estabamos juntos,en las presentaciones todo iba bien,hasta que unos chicos se acercaron a Catra,como era ya normal ya que ella siempre ha destacado por ser bastante guapa y el tener un caracter fuerte también llamaba más la atención,los chicos se acercarón y Catra los mando a la mierda,cosa que agradecí por algún motivo que en ese entonces no conocía,siempre le pasaba y más cuando ibamos creciendo,yo se que ella es tan gay como yo,cosa que nos confesamos a las 12,y nos dio bastante alegría escucharlo una de la otra,pero eso es otra historia,despúes de las presentaciones cada uno se fue a su curso,yo me fuí a medicina,siempre quise estudiar eso y ademas porque siempre quise ser como Mara,una chica que conocí en el orfanato,que iba a veces y nos trataba bastante bien,aún sigo en contacto con ella,con su mujer y con Madan razz,su madre,la cúal Catra y yo vemos como una abuela.

Al terminar los tutores de decirnos los horarios,clases extras y esas cosas nos fuimos todos a la cafetería,al llegar ví a todos menos a Catra,les pregunté a los chicos y ellos me dijeron que estaba con un chico lagarto,al ir a buscarla estaba con elle Double Trouble, de que se hizo y sigue siendo buen amigo,al llegar me lo presentó,en ese momento no sabía que elle era no binarie,porque no sabía mucho del tema,pero es lo que dicen,vive y deja vivir,cada uno es libre de hacer lo que quiera,lo invitamos a almorzar con nosotras elle acepto encantade y se hizo rapidamente amigue de todes,al rato nos fuimos hacía el coche para ir a casa,me acbaba de sacar el carnet,al estar a punto de llegar llegó esa chica,la causante de los problemas de Catra y yo,Miko,una chica que estaba en segundo año y estaba ayudando a Catra,era alta,no como yo,morena y con un cuerpazo que no veás,aunque Catra estaba mucho mejor que esa tia,Catra la saludó con normalidad cosa que me sorprendío y más cuando vi que movía su cola de un lado para otro y eso solo lo hace conmigo,solo conmigo,me empezo a invadir una furia que no había experimentado jamas y eso solo aumentó cuando Catra me dijo que se iba a ir con ella para repasar unas cosas,unicamante me metí en el coche y me fuí,sin despedirme de ella.

Me fuí a casa de Mara a pedirle consejo porque no sabía que era lo que me pasaba estaba celosa?,no puede ser ,ella es solo una amiga porque me molesta tanto,porque me duele tanto perderla,más tarde entendería el porque

Al llegar a casa de Mara,salio light Hope,su mujer,me abrazo y me dijo que Mara estaba dentro con su pequeño,eso me calmo un poco quiero a ese enano como si fuese mi hermano pequeño,al entrar los vi y los salude,Mara me miro preocupada,le dijo asu mujer que se llevase a Adam,que hacía café y hablariamos,justo llegó Razz al verme me dio un beso y un golpe con su bastón por no ir a verla,solo me disculpe y me lleve otro por intentar justificarme,Mara dijo que parase que me quedaría más tonta,solo la mire mal y se empezó a reir más de mi,verdaderamante veo a estas personas como la familia que nunca tuve

  - Mara:Venga Adora,que es lo que pasa?,como esta Catra?

  - Ella esta bien,demasiado bien en estos momentos-Mara y Razz se miraron entre ellas y entendieron a la perfección lo que pasaba

  - Razz:Dime Adora querida,estas aquí porque Catra esta con alguien y sientes una pequeña molestia en el pecho

  - Molestia se queda corto Razz-golpe de bastón recibido

  - Razz:No me hables así-Mara solo se reia,mientras me sobaba la cabeza

  - Mara:mama para dejala,Adora estas celosa de que Catra este con otra persona?

  - No estoy celosa,solo me molesta que ni siquiera me ha presentado,que le mueva la cola de un lado para otro como si estuviera feliz,eso solo lo hace conmigo,no la veo buena persona,y pienso que no es buena para ella,solo quiero protegerla

Siempre Juntas-Catradora AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora