Todo el suelo estaba lleno de ellos, Master Frown luego de un largo y doloroso viaje se bajó de su auto, miró con una altura que era casi la mitad de su tamaño normal, se estiró, escuchando como sus huesos crujían con fuerza mientras emitía gemidos de dolor. dolor. Frown finalmente estaba en Unikingdom, pues aunque su jefe le dijo que debía descansar nunca aprovecharía un día tan perfecto como este para hacer el caos en el reino. Después de ese arduo viaje solo se propuso estacionar su auto detrás de un arbusto para que nadie lo viera y salió de allí.
El niño se acercó de manera sutil hacia el castillo, allí mismo estaba la Princesa Unikitty quien felizmente cantaba a unos narcisos. Master Frown frunce el ceño mientras gruñe al ver a la niña, se queda quieto por un largo tiempo en el monte, pensando en una forma de jugarle una broma que no le gusta. Pasó mucho tiempo y Frown no tenía idea, solo se recostó entre las hojas y comenzó a pensar en varias cosas, estaba tan solo, pero como de costumbre tres corazones se rompieron y comenzaron a aplastarlo con violencia, los golpes que hicieron el piso sacudió y los fuertes gritos de Frown llamaron la atención de la princesa quien con preocupación abandonó lo que estaba haciendo para ver que pasaba.
-Qué sucede... Iba a preguntar, hasta que se dio cuenta que era master froen
-¿¡Master frown!?, ¿Qué te está pasando? - Dijo nerviosa.
-Oh mierda es ella- susurra. -No me pasa nada estoy bien Uni.... Iba a terminar su frase pero dio un gran grito luego de que su pecho fuera aplastado por uno de los corazones, dándole muchos puntos profundos y dolorosos.
-Deja de mentir, Master Frown, te voy a ayudar- dijo la chica con determinación, se transformó en su forma enojada y comenzó a agitar, mordisquear y gruñir los corazones que atacaban a Master Frown, haciendo que se convirtieran en polvo y desaparecer. Master Frown se puso de pie con poco aliento, Unikitty lo ayudó.
-¿Qué diablos hace aquí Master frown?- Preguntó ella
--Emm yo... solo estaba, ya sabes... viniendo a molestarte a ti y a tus amigos como siempre.... Podías ver su incomodidad en su rostro, era obvio que no había querido que Unikitty lo encontrara en una situación tan vergonzosa. Unikitty entendió, porque es la coincidencia, pero todavía tenía una pregunta.
-Y dime frown, ¿qué pasa con esos corazones? - Unikitty ya sospechaba de qué se trataba, pero para no dar ideas repentinas e infundadas primero quiso preguntar para estar segura.
-¿Que? ¡Vaya! No no no… no es nada- El ceño comenzó a temblar y se puso un poco nervioso ante la pregunta; Esta respuesta de él le confirmó a Unikitty su sospecha, él estaba enamorado, recordó cuando le pasó lo mismo a su amigo cercano y guardaespaldas Hawkodile, lo que le hizo tener esa idea. Unikitty para hacer que Frown confesara hizo la misma pregunta molesta insistentemente para ver si sacaba alguna información. Frown estaba furioso al punto que confesó.
-OK, CÁLLATE, SÍ, ESTOY ENAMORADO... Creo... Gritó, pero esa última palabra solo presentó dudas, como si ni siquiera estuviera seguro de sus propios sentimientos.
-¡Je, él, él sabía! - Dijo la princesa con alegría y satisfacción.
-Agh ok... pero no le digas a nadie por favor! -
Unikitty no sabía que responder, obviamente ella guardaría su secreto, pero primero tendría que llevar a Frown a alguien que supiera más sobre el tema del brillo, alguien como... Dr. Fox, Unikitty se acercó a Frown y le dijo.
-Mire Master Frown, tengo una idea pero no se si acepta, quiero guardar su secreto pero para que estemos seguros de que esta enamorado necesitariamos algo o alguien que lo demuestre
-¿Adónde quieres llegar con esto? - dijo asustado
-Estaba pensando en preguntarle a la Dra. Fox si podría diagnosticarte con un dispositivo que ella tiene y usó hace mucho tiempo con cierto amigo mío, pero como no quieres que nadie más lo sepa, tomaremos el dispositivo en secreto. , te voy a diagnosticar y luego te lo devolvemos - Dijo convencida.
-Pero ¿cómo diablos vamos a entrar?, ¿y si me ve?, ¿y los sistemas de seguridad?-Tantas preguntas de Master Frown solo hacían que Unikitty estuviera más insegura de su plan. Se frotó las patas en la cabeza tratando de sacar ideas.
-¡Lo sé! - Ella dijo, -Te esconderé en el desván del castillo para que nadie
te encuentre, mientras tanto entraré al laboratorio, tomaré el dispositivo sin que Dr. Fox ko haya notando y despues de usarlo sigilosamente volvere a ponerlo donde estaba-Suena bien, pero ¿y los sistemas de seguridad?
-Nah no es tan malo, soy Unikitty así que ella no debería preocuparse por mi presencia a diferencia de si fuera la tuya
-Sí, tienes razón- Dijo ya convencido del plan- Entonces lo haremos si
al menos así sabré lo que me pasa.
Unikitty se dio un festín y se levantó, le guiñó un ojo a Master Frown en señal de confianza, lo agarró y se fue.
volando sosteniendo su carga hasta el techo del castillo, donde la pasaría
la ventana que está en el cuerno del castillo. Frunció el ceño recordó algo. -¿Espera un segundo? Esa vez que quedamos atrapados por los fuegos artificiales, esa ventana
Tenía rejas que no nos dejaban escapar, ¿verdad?
-Eso sí lo recuerdo y es cierto, pero cuando explotaron las fogatas uno rompió los barrotes así que solo queda vidrio- Respondió Unikitty con positividad, pero en realidad ya se estaba cansando de las preguntas de Master Frown, parecía no confiar en ella.
-Oh, es verdad-. Unikitty abrió la ventana y con "cuidado" metió a Frown en el ático, este se cayó y se lastimó, Unikitty se disculpó, se despidió de Frown y se dirigió a la entrada principal del Castillo para continuar con el plan. Master Frown solo se quedó ahí solo, pensando en el lío en el que se metió solo porque no sabía lo que sentía, solo esperaba que todo saliera bien, porque ya había sufrido mucho por algo tan pequeño que algo malo pasó a él por ese gato. Se apoyó en unas cajas y no dejaba de preguntarse, -¿Ya llegó Brock?--¿Qué le digo si no estoy en el departamento hoy? ¿Qué hice con mi mayor enemigo solo para saber si siento amor por alguien?, no, eso es una tontería....
-No pensé bien en esta decisión
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜᴀᴛ ɪs ʜᴀᴘᴘᴇɴɪɴG WTH ME?
Actionyo solo lo estoy traduciendo Contexto esta viendo tik tok cuando me aparece un video de master frown x brock lo cual yo me acorde que hace años veia esa serie y pues me puse a investigar sobre el ship y me entere de que es canon osea si es confirmad...