⚡044⚡

494 41 0
                                    

💡SMTOWN 2022💡

Para smtown 2022 presentaste bicycle, pero con una pequeña variante, esta versión tienen una parte con miembros de otros grupos


(2:28)

Boys:
Ten (nct)
Taeyong (nct)
Jeno(nct)
Shotaro(nct)
Key(Shinee)
Kai(Exo)

Girls:
Hyoyeon(Girls Generation)
Yuri(Girls Generation)
Wendy (Red velvet)
Seulgi(Red Velvet)
Karina (Aespa)
NingNing (Aespa)

Outfit de niño (Rune):

Outfit de niño (Rune):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

—Exo: We are one! Somos Exo.

—KS: Hola soy D.O de Exo.

—CN: Hola, Soy Chen de Exo.

—SH: Holaaaa! Xiumin-ssi— le paso la palabra al mayor—.

XM: Hola, Soy Xiumin.

—KAI: Hola, this is Kai.

—Hi, soy Rune de Exo.

—SH: Yo soy SuHo, líder de Exo.

—SH: Ha pasado mucho tiempo desde la última que nos vinos SMTOWN, ya extrañabamos escuchar las voces de Exo-L.

—SH: También extrañabamos presentarnos frente a tantas personas, me siento muy feliz de que no lloviera hoy, ¿se acuerdan cual es mi poder?

—Kai:¿Cuál era?

—El agua.

—SH: Perdón por lo de hace unos días, aunque lo intente, no pude hacer que dejara de llover, bueno, hasta hoy.

—KS: Estoy feliz de poder estar con ustedes, no dejar de esperar el día de estar en un escenario con todos los miembros.

—KAI: X2, mientras esperabamos a muestro amado xiumin.

—XM: Hoy revele una gran sorpresa, su nombre es serenity, ¿Les gusto?

—No— dijo para molestar a su mayor quien simplemente le hizo malacara—.

XM: Es mi album en solitario, tras que no estoy muy confiado dices eso.

—XM: Si fuera un álbum de exo, sería mucho más facil, pero estoy feliz porque es mi solo.

—SH:El nuevo album de Xiumin se lanzada pronto entonces esperenlo y apoyenlo.

—SH: Volveremos con más presentaciones perfectas cuando estemos todos juntos, esperemos que sea lo antes posible.

—CN: Volveremos con un nuevo album, tenemos muchas más etapas por venir y espero lo disfruten hasta en final.

—Exo sin Rune: This is Exo singing off!

—Esperen falto yo de decir algo!

—SH: Habla rápido — dijo en tono de burla—.

—Parezco de otra familia, KyungSoo Hyung, Chen Kyung, XiuMin hyung se ven muy casuales, Kai se ve como un se ve medio formal y Suho-ssi se ve todo formal.

—Y si yo levanto los brazos se me ven los pezones, no encajo en esta familia.

—SH: ¿eso era lo que tenías que decir?— dijo riéndose con los demás miembros—.

No, quería agradecerle a ten-ah, Taeyong-ah, Shotaro-ah, jeno-ah, Key, Donghae-ssi, Hyoyeon noona, Yuri noona, Wendy y Seulgi noonas, a mis bebés Karina y NingNing de aespa, Muchas gracias por poder y querer participar en mi presentación— hizo una reverencia—.

—Kai: ¿Y a Mí?

—ehhhh This is Exo singing off!

Todos rieron y se despidieron de los fans

Todos rieron y se despidieron de los fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



 •𝑱𝑼𝑷𝑰𝑻𝑬𝑹• EXO Added MemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora