Me empieza a molestar que haga frió en la ciudad, no paro de apagar ese despertador, cansada de esperar, fumando sola en el balcon... cantaba mientras naty sonaba de fondo, estaba tomando mates con emi y maia.
Ya había pasado una semana, me amigue con angie y nos invito a una joda hoy, empezamos a hablar hace unos días, ella nos iba a llevar, íbamos con Rodri, bri ySpreen también, pero igual allá iban a haber un montón de personas más.
Eran las 5 de la tarde, con las chicas ya estábamos merendando y se habían probado todo mi armario a ver qué ropa se ponían esta noche.
Con Rodri no había pasado nada, ni me había escrito esta semana, empiezo a pensar que me uso solo para cojer pero espero que no, había visto en un stream que dijo que, si posta le interesaba una mina no se la cojia al toque, así que me la bajo, pero sigo intentando pensar que era una excepción.
Se hicieron las diez, estábamos comiendo fideos codito mientras maia armaba dos fasos para fumar allá.
se me habían ido las ganas de ir, puse música para no estar bajón y con las chicas empezamos a cantar con toda la boca llena de coditos, un asco.Angie tocó timbre y bajamos, estábamos todos re lindos, rodri estaba vestido de rosa, y Spreen tenía su famosa remera naranja y verde de rayas.
-hola- salude entrando al auto, rodri me sonrió y me puse contenta, los salude a todos con un beso en el cachete.
-estás re linda mal- me dijo bri después de que le di un beso.
-Gracias boluda, vos también, tenes alto outfit y me gusta mucho tu buso.
-emm basta de chamuyarte a mi novia-dijo angie haciéndose la mala a penas se subió al auto.
-perdon-rodee los ojos sarcastica-vos también estás muy linda.
-ahora si me gusta más-dijo sonriendo-che se tienen que poner muy apretados, si no vayan uno encima del otro.
-emm-nos miramos con rodri-veni-le digo palmeándomela las piernas.
-veni vos-me responde rodri haciendo montoncito-sos más chiquita.
-no estés tan seguro-le digo haciéndome la graciosa a lo que me mira con cara de culo-bueno bueno.- me subí arriba de él.
-Te hago de cinturón de seguridad.-dijo para después abrázame.
La verdad el viaje fue bastante incómodo pero no me importo mucho, rodri me estaba abrazando.
(2:15 A.M)
Estaba bailando sola, estaba fumada, en pedo y no encontraba a los chicos, me sentía en personaje principal. Estaban pasando baby de justin biber, no se cual le pinto al dj, pero me uní a una ronda de desconocidos, eran 3 pibes y dos pibas. Los pibes eran bastante lindos, pero me llamó la atención uno que agarraba de la cintura, no tenía ganas de chapar con nadie sinceramente así que me fui, había visto a rodri y el me vio a mi, me fui adonde estaba el, pero, mientras estaba luchando para pasar entre tanta gente me agarran del cuello, de la parte de atrás de este, le saco el brazo rápido me doy vuelta para ver quien era, era el chabon de la ronda. Lo veo a rodri que me está mirando confundido, el pibe me grita al oido "estás re rica". Me dio un cringe terrible, seguido de esto me agarra de la cadera y me hace señas para ir a la ronda de nuevo, lo empujo y le hago montoncito.
-qué haces flaco, no me toques.-digo mientras este se ríe y se me vuelve a acercar para depues agarrarme el culo.
-qué haces boludito?- dice rodri que apareció de la nada y le saca la mano-no toques, aparte te dijo que no como ocho veces, pedazo de pelotudo-lo empujo, no lo había visto nunca enojado, me agarro de la mano para irnos rapido y me llevo afuera.-estás bien juani? Te hizo algo?-me dijo agarrandome todavía de la mano.
-no rodri, gracias.-
-que pibe pelotudo, me dio una bronca, perdon que me saque.
-está bien, me hizo comer un re mal viaje, flashe que me iba a apuñalar si le pegaba una cachetada o algo así.-rodrigo me miro con cara de "que carajo estás diciendo" y después nos empezamos a reir.-me re asuste, gracias.
Me abrazo.
La vuelta a casa estuvo bien, rodri me invito a comer un Mac pero nosotros solos, Iván y Emilia chaparon, y con rodri nos reímos de que cuando se separaron ivan tenía toda la boca pintada.
me pedí un cuarto de libra como siempre y rodri se pidió una bigmac. Estaba en patas por todo el macdonals mientras tenía los tacos en la mano, me habían hecho mierda los pies.
nos sentamos a comer en una mesita, no decíamos nada, rodri solo me acariciaba la pierna y yo le hacía mimitos en el pelo.
-sabias que tengo problemas alimenticios-dije
Me reí por como lo dije sin ningún tipo de contexto.
-o sea, me acorde porque me termine de comer la hamburguesa y me parecía raro estar comiendo, en un momento no podía ni comerme una manzana sin sentir culpa y me llenaba re rápido-lo mire a rodri que me estaba mirando con los ojitos re cansados y con su mano todavía en mi pierna.
-y ahora estás mejor que antes?
-si, creo, me parece que mi peso está bien, pero tengo esa costumbre de no comer mucho, aunque ya no esté obsesionada con bajar de peso ni me de culpa cuando como mucho, es como que sigo teniendo la voz que a veces me dice cuantas calorías tiene todo y aunque no quiera soy completamente consiente de todas las que como en un día. Hoy por ejemplo comí como 1300, no es nada, pero al mismo tiempo si te lo pones a pensar, 400 son de alcohol y 500 de la hamburguesa, entonces solo comí 400 en todo el día, y ni siquiera me di cuenta que solo comí 400, 150 fueron de una speed y 250 de unos fideos codito, y nada más.
-qué feo juani, a Spreen le pasa algo parecido, no se si te puedo contar eso pero me parece que no le molesta. A mi aveces me pasa que me da culpa comer mucho, tipo me obsesiono un poco con el gym y me siento mal si como mucha comida basura, pero después se me pasa.-le dije un besito en el cachete y le dije.
-qué feo que te pase eso, sos muy lindo y no te tendrías que preocupar por el físico, a mi me gusta mucho tu cuerpo.
-y a mi me gusta mucho el tuyo, pero no nos podemos ver como los otros nos ven. Cambiando de tema, te Queres quedar a dormir a mi casa?-me dijo y depues me hizo una sonrisa.-barry te re extraña me dijo, se re encariño.
-dale-reí-dormimos juntos?
-si.
ESTÁS LEYENDO
En otra realidad quizas; Rodri carrera
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐨 Estaba tan cansada de mi vida que tuve que escapar. Un día conocí el cambio de realidad y desde entonces no nos paramos de encontrar