Después de terminar de limpiar mis heridas me bañe y me cambié de ropa. Almorcé algo ligero y tomé mi skateboard. Cerré la puerta y me dirigí a un parque que estaba cerca del mar usualmente nunca había mucha gente y era un lugar muy tranquilo donde podías pasar un buen rato.
Además de tener una vista maravillosa habían rocas alrededor no muchas , parecían artificiales aunque no lo eran. Comencé a patinar y a despejar mi mente. No estaba haciendo conciencia de la hora hasta que me llegó un mensaje de Hazel preguntando dónde estaba .
Le dije que estaba en el parque pero que casi me iba a dirigir a Casa , la cual ella me respondió que estaría ahí para cuando llegara. Hasta que sentí que alguien me había tocado por la espalda.
-Se nota que me extrañas mucho, al parecer somos almas gemelas no se encuentran en todos lados - había dicho una voz sobresaliente que reconocía a kilómetros . Di un gran suspiro y di la vuelta para darle la cara. - por qué me molestas tanto ? Nunca te he hecho nada - dije un poco irritado.
- qué necesitas a tu papi al lado tuyo para poder defenderte?- decía entre risas -quieres llorar? Ay el bebé quiere llorar - . De verdad me fastidiaba la idea de qué no le podía entrar a puñetazos , pero además de qué no me quiero meter en problemas no quiero que le den más problemas a mi padre.
- primeramente , hago lo que quiera contigo y sabes muy bien de quién soy hijo , lo segundo es que no necesito una razón para joderte la vida y por último la próxima vez que me respondas te vas a ganar tu merecido- me empujó con fuerzas haciendo que me tropezara y me dieron la barbilla con una de las rocas que estaban atrás de mí. ¿Cómo caí de boca? No tengo la menor idea porque todo pasó tan rápido que hasta yo había quedado confuso.
La gente comenzó a rodear el área en donde estábamos , así que rápidamente Jackson y sus estúpidos amigos se fueron del lugar.
Me levanté , Y como si nada tomé mi skateboard Y me fui a casa. Al llegar , me dirigí al baño para limpiar la herida y luego entré a mi habitación donde vi a Hazel muy cómoda acostado en mi cama. Verdaderamente no estaba nada sorprendido , no es la primera vez que lo hace y además me habría mandado un mensaje de texto que estaría ahí para cuando llegara.
- ¿cómo entraste esta vez ?- dije curiosamente . - esta vez cambié el lugar de las llaves de emergencias-. Siempre dejamos unas llaves de emergencia por si algún día se nos queda la llave en casa. - no deberías intentar mejor - dijo burlándose .
- ¿Cuál es la razón por la que estás aquí esta vez ? - usualmente Hazel venía a mi casa cuando sucedía algo en casa o ya no se sentía bien. A mi no me molestaba ya que verdaderamente disfruto su compañía.
- mis padres pelearon una vez más , se me acabó la marihuana Y quería hablar contigo y ofrecerte a ir a una fiesta- dijo mientras miraba hacia la ventana.
- Hazel sabes muy bien que las fiestas no son lo mío- dije seriamente . - además compraste marihuana hace una semana Y lo qué pasa con tus padres a éste. Deberías estar acostumbrada- . Mejor quedarte aquí esta noche conmigo no creo que a mi padre le moleste Y despeja tu mente. Hazel me miró detenidamente y luego se paró para darme un abrazo profundo.
- gracias por ser mi amigo y perdón por ser una mala amiga te prometo que intentaré ser mejor- se había percatado de la herida que tenía en la barbilla y comenzó a hacerme un montón de preguntas. Le expliqué lo que había pasado en el parque Y luego ella estalló su furia pero tampoco podía hacer mucho al respecto.
Habían pasado varias horas y sorprendentemente mi papá no había llegado borracho a casa. Nos llevó comida a la habitación y luego él se dirigió a la suya.
A mi papá tampoco le sorprendía que Hazel estuviera conmigo en la habitación ya que mi papá conoce a sus padres desde que eran muy jóvenes Y sabe que es mi amiga más cercana y que le gustan las mujeres cuál es el no le cosa ninguna molestia.
Comenzamos hablar y hablar hasta qué Hazel comenzó a insistir sobre ir a la fiesta, lo cual yo me negaba completamente. Sabía muy bien que en la fiesta todos iban a estar borrachos y drogados , algunos besándose en las esquinas y otros haciendo el ridículo.
- vamos Noah será divertido- dijo lo más tierno posible . - sólo este fin de semana prometo que te divertirás y que no te volveré a invitar una fiesta otra vez sólo acompáñame a esta porque no tengo compañía- no muy convencido comencé a pensar , Ella estaba diciendo la verdad porque si no , no se fuera esforzado en invitarme a la fiesta. Además es sólo un fin de semana y son los días cuando mi padre llega más borracho del trabajo ya que sale tarde.
- iré con una sola condición - dije firmemente. - A este punto acepto cualquier condición- dijo alegremente. -no lleves a tus estúpidos amigos porque si no me marcharé y te dejaré ahí sola votando y no me voy a preocupar ni un poco aunque te estés muriendo de frío- dije seriamente. - trato hecho ,acepto- me sonrío
Luego de hablar un poco más sobre nuestra vida vimos una película y en fin dormimos tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Agarrarme mamá..
Mystery / ThrillerUn niño que perdió a su madre a temprana edad sufre un transcurso de soledad, depresión y siente que la vida ya no tiene sentido. A pasar los años se vuelve una persona introvertida y tiene que pasar por problemas cotidianos de la vida. Contenid...