3

14 4 0
                                    

——————-

Al siguiente día me levanté un poco más temprano de lo normal , alrededor de las 5:30A.M. . Silenciosamente fui al baño para ducharme y cambiarme. Luego de terminar baje directamente a la cocina para hacer el desayuno para Hazel y mi padre. Hice un desayuno simple , algo que no me tardara más de 30 minutos. Luego subí a la habitación para levantar a Hazel .

- Hazel levántate hay que ir al colegio - dije repetidas veces , hasta que poco a poco comenzó abrir los ojos. - ay déjame dormir qué pesado eres - dijo con un tono muy desagradable.  Sólo  rodie mis ojos y le quité la sábana de encima , tremenda vista que tuve por algunos segundos , hasta que ella se dio cuenta y me arrebató las sábanas de las manos porque al parecer yo no podía reaccionar de la vista qué tuve hace pocos segundos.  Muy estúpida estabas semi desnuda , esta confianza tenía conmigo.

- ay tarado , mejor sal de la habitación me iré a bañar - rápidamente salí de la habitación para servir el desayuno y luego subí a la habitación de mi padre para levantarlo. Sorprendentemente ya estaba despierto, no tengo la menor idea de qué estaba haciendo pero tampoco es qué tenga mucho interés.
- padre el desayuno está listo puedes bajar a desayunar - dije en un tono audible.

- Noahhhhhhhh- grito Hazel como si se hubiera estado muriendo . - qué pasa , te ha pasado algo - dije algo angustiado. - no me ha pasado nada , sólo que creo que ya no hay ropa mía en tu clóset.

Muchas personas se van a preguntar por qué habría ropa de Hazel en mi clóset , pues la única razón es porque varios días se queda en mi casa Y al parecer ella ha hecho un colectivo de ropa su reveladora .

- en vez de estar gritando a estas horas de la mañana , pudiste ponerte cualquier ropa mía hasta llegar a tu casa y después devolverla- verdaderamente estaba preocupado por eso estúpida ? Ugh increíble . - pues después de cambiarte vas a desayunar para irnos al colegio. 

Después que mi compañera el "exorcista " terminara de desayunar y de arreglarse nos fuimos al colegio . O es raramente idea fue tranquilo los bullis  de la escuela no se aparecieron Y pude ir al parque tranquilamente escuchando música. Hazel sólo no me molestó , pensé que estaba enferma pero al parecer no lo estaba. Y al llegar a casa mi padre tampoco había llegado borracho.

Subí directamente a mi habitación y no hice el mínimo esfuerzo en cenar algo antes de dormir simplemente me sobre pensar sobre mi vida algo que no me hacía bien mentalmente pero tampoco era algo que yo podía evitar.

"¿Para qué vivir? si en las noches rezo  para no levantarme.es dificil la vida y más cuando te das cuenta que estas completamente solo la soledad se convirtió en mi mejor compañía  ya que no puedo hablar con los demás porque tengo miedo a  que me vayan a juzgar me sentía tan feliz en aquellos momentos pero ya esos momentos no están y mi felicidad no la puedo encontrar quiero saber si este sufrimiento se acabará porque ya mi cabeza está explotando y esto va más allá de lo normal.."

                 —————————-
POV 'Hazel 

Hoy el día fue muy tranquilo , pase la noche en la casa de Noah y tuve un desayuno de cinco estrellas. He conocido a Noah casi toda mi vida , creo que desde que tengo memoria. Cuando era muy pequeño era una persona muy alegre y energética. Hasta que pasó un horrible accidente , la muerte de su madre. Su madre era una persona muy buena, se preocupaba mucho por lo demás , nunca dejó a su hijo solo y siempre fue muy atenta , Ella fue la madre que todo el mundo quisiera tener. Después de su fallecimiento , Noah ha cambiado completamente .

Se volvió un chico callado y muy introvertido pero tampoco le gustaba mucho las personas desde pequeño a diferencia de mí una persona muy extrovertida que le gusta hacer cosas nuevas.

Pero a pesar de todo creo que lentamente me enamoré de él. A la edad de 11 años comencé a sentir maripositas en mi estómago cuando lo veía . A los 12 años comencé a quedarme en su casa de vez en cuando , a los 13 años me atreví a darle un beso en el cachete . Estuve muy avergonzada de eso por mucho tiempo hasta que se me pasó. A los 14 comencé a distanciarme un poco pero luego recuperamos nuestra amistad aunque él estaba un poco enojado conmigo porque Comencé a hacer cosas que no debía  como fumar y tener relaciones con chicas que me hacían mucho daño no relaciones sexuales soy una Virgen maria todavía  intente salir con chicas pero no funciono y me di cuenta que mi corazón pertenece a alguien más Hoy tengo 15 años y creo que todavía me gusta Noah. Siempre he pensado las palabras que he querido decirles pero simplemente no me salen de la boca sino que me salen del corazón. "Tantos años enamorada de ti mi amor es tan fuerte  que no puedo ni expresarse por miedo a lo que vayas a pensar porque se que que solo me ves como una buena amiga y ya. " Quiero decírselo después de la fiesta ya que se acerca la graduación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agarrarme mamá..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora