NARRA DE NICKI
Los chicos estaban reanimando diciendo "Dejo de ser de boca", "Me tatuó el escudo de River ", pera la peor manera de reanimar a alguien hasta que llegó un profesional un doctor al fin.
Doctor: Buenas tardes, pueden salir para ver al paciente.
Martin: Si no sé preocupe
Doctor: Bueno no sé preocupen, es algo suave
Mateo: Pero si se murió
Doctor: Jajajaja, no se murió, solo se desmayo por qué la presión se le subió y sus nervios estaban tensos.
NARRA DE LIT
No entendía ni una mierda de lo que decía el doctor era como explicar que una pija levanto una pesa y saco cuadros.
Doctor: Bueno cómo veo sus caras, les explico en su idioma, solo se desmayo como si se hubiese dado un golpe,
Duko: Ahhhhh
Lit: Ahhhhh
Mateo: Ahhhh
Manuel: Ahhhhh
Martin: Ahhhh
Biza: Pelotudos con todas las letras
Mateo: Bue, el genio hablo
Manuel: Denle aplaudo
👏👏👏👏
Doctor: Bueno deben llevarlo a su cama y que descanse y no tenga problemas mayores.
Lit: Levantar a este muerto, acaso nos vio cara de tar...(Codazo de biza)
Biza: No sé preocupe nosotros lo vamos a llevar (mirando mal a Lit)
Subieron a Valentín quejándose, porco casi botan por las escaleras, por fin acostaron a Valentín en su cama.
Duko: Es cómo levantar a un ballena embarazada. (Agitado)
Emilia: Y t/n??
Nicki: En su pieza debe estar mal
Emilia: Pobrecita la debe estar pasando re mal
Manuela: Pobrecita y yo me la quería tranzar.
NARRA DE DUKO
Manuel estaba hablando y de la nada Valentín se despertó y se lanzó sobre Manuel
Valentín: QUE DECIS IDIOTA, TU LE PONES UN DEDO, LA MIRAS O LE HABLAS, VAS ESCOGIENDO TU CAJÓN!!!!!
Mateo: VALENTÍN SOLO LO DIJO PARA DESPERTARTE
Manuel: A......y.........Ufa...........DDa (Ahogado)
Martin: Tu hermana está en la puerta
(Valentín volteo y lo sacaron del encima de Manuel)
Lit: Al fin que resucitaste después de 3 horas
Valentín: No te hagas el chistoso y suelte a ese pendejo de mierda para terminarlo de matar.
Mateo: Cálmate nene
Valentín: Ya está bien, no soy un nene....y mí hermanita, donde está (como loco) ???
Nicki: Está en su cuarto dejala por un rato descansar, esta arreglando sus y cosas.
Valentín: Yo voy a verla
Biza: Yo creo que Nicki, tiene razón hay que dejarla tranquila por un rato
Valentín: Está bien.........
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝙴𝙻𝙾𝚂 ~ 𝙱𝚉𝚁𝙿
FantasyT/n una chica que se fue de argentina, al volver se encontró con hermano y sus amigos, pero a su hermano le ocultaba algo muy grave que paso en el pasado y el futuro.