Lunes 13 de octubre del año 2018Por la mañana
Narra de t/n
Estaba a punto de ganar un millón de dólares cuando escucho "levántate ayudante de papa Noel"
T/n: VaLenTiNnnnn, son las 8:00
Valentín: La hora se pasa rápido levántate perezosa
T/n: Es un ratito más (Volteando y tapándose)
Valentín: No (Le quita sus sábanas)
T/n: Valentinnnnnnnn
Valentín: Pero que perezosa que es la gente
T/n: Tengo sueño
Valentín: Dormiste toda la noche
T/n: Si pero-
Valentín: Pero nada anda bañate (empujándola hacia el baño)
T/n: No (Quejándose)
Valentín: Anda yo acá cuido tus calientitas sábanas( Tapándose y moviéndose por toda la cama)
T/n se fue al baño enojada
Narra de t/n
No tenía ganas de nada, Valentín me amargo, mejor deje de pensar y me metí a la ducha con agua caliente porque con agua fría ahí no es.
En fin salí me puse una crema que iba a hidratar mí piel y me relajaba según yo, después de todo salí del baño y no estaba Valentín ya que hace 5 minutos que se fue me demoró en bañarme es que me relaja, está vez salí más rápido de usual.
Empece a ver qué me ponía, pero nada me convence, al último tiempo me puse un conjunto de buzo marrón claro y de zapas una blancas altas, con mí pelo lo único que hice fue peinarlo y dejarlo suelto.
Sali de mí habitación y baje las escaleras, y vi que algunos estaban en la cocina y otros sentados en la mesa.
Lit: T/n veni
T/n: Buenas días, si dime Lit (Ya sentada en la mesa)
Lit: Solo te decía para que vengas y nos ayudes con una broma
T/n: De que ??
Lit: La broma consiste en que Manuel te va a chamuyar y tu le vas a seguir el rollo.
T/n:Pero Valentín se va a enojar
Lit: por eso estamos haciendo la broma para que Valentín se enoje
T/n: Me interesa
Lit: Te unes
T/n: Dale, hay más personas que se van a unir ???
Lit: Si está el Duko, Mateo,Manu, tu y yo
T/n: Cuando se inicia la broma
Lit: Ahora
T/n: Que (estaba nerviosa, acaso necesito aprender algo o nosé, no sirvo para esto)
Lit: Lo único que tienes que hacer es seguirle el rollo a Manu y listo
T/n: Bueno ( No estaba tan segura)
Narra de t/n
Tenía miedo a la reacción de Valentín era muy celoso y seguro esto iba a acabar en golpes por parte de Valentín.
Lit: T/n (Lit me saco de mis pensamientos)
T/n: Dime
Lit: Ya va a venir los chicos, sabes lo que tienes que hacer ??
T/n: Sisisi tranka
Lit: Esto va a estar bueno (con una sonrisa malvada)
Narra t/n
Me gusta su manera de ser de los chicos, ya que en el mundo pasen mil cagadas ellos siguen con su chispa y nadie los detiene, más Lit.
Valentín: Ya está la comida manga de puercos
Mateo: Uno no puede descansar dos dios sin bañarse porque ya le están rompiendo las pelotas
Duko: Mateo carga fulete
Martin: Pero de puerco
Emilia: Ya basta, vamos a comer
*Se fueron a sentar*
Gonzalo: Esperen falta Manuel y T/n
Nicki: Cierto, donde están
*En la puerta aparecen t/n y Manuel riendo
T/n:jajajaja
Manuel: Te re gusto
Valentín: Que te gustó?(poniéndose celoso)
Lit: Su pito(susurrando)
*Patada por parte de Valentín debajo de la mesa*T/n: Manu me dio un tour por algunas partes de la casa
Mateo: Más por su cuarto
*Mirada fulminante por Valentín*Valentín: Y desde cuándo Manuel es tan amable (Celoso)
Manuel: Tranquilizate Valentín solo le di un pequeño tour(agarrando a t/n de la cintura)
Valentín: Primero saca la mano de la cintura de mí hermana, segundo no me tranquilizó porque no eres una persona tan confiable con la que pueda dejar a mí hermana (X1000 celoso)
Narra Omnisciente
De la nada Gonzalo se paró eufórico, dando un portazo, a lo que Nicki se paró y fue detrás de él pidiendo disculpas por interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝙴𝙻𝙾𝚂 ~ 𝙱𝚉𝚁𝙿
FantasyT/n una chica que se fue de argentina, al volver se encontró con hermano y sus amigos, pero a su hermano le ocultaba algo muy grave que paso en el pasado y el futuro.