- 15 -

3 4 0
                                    

Asher.

Era un nuevo día, aún no podía creer lo que había sucedido, estos momentos debían ser felices para mí, incluso para Kaia, pero no pude evitar lo que pasó ayer, pues la muerte de Polita era demasiado, ella fue quien siempre me cuido, siempre estuvo conmigo en mis peores momentos, incluso con ella lloraba al saber que alguno de mis compañeros era adoptado cuando yo seguía en aquel orfanato como el chico huérfano que soy, trate de no lamentarme por su muerte pues era algo  normal de la vida, algo que no se puede evitar, simplemente es la vida.
Cuando estaba tranquilo recordé la carta que me habían entregado así que la busque en el bolso de Kaia pues ahí la había guardado, con cuidado de no hacer ruido para no despertar a Kaia saque aquella carta y me senté junto a la ventana para leerla.

"Asher, mi niño, no sabes lo mucho que te amo, desde que llegaste al orfanato siempre estuve a cargo de ti, de verdad te amo demasiado, fuiste como el hijo que nunca pude tener.
Hoy te escribo esta carta pues la vida ha decidido que no me queda tiempo, me gustaria decirte que te extraño demasiado y no, no digo esto para que te sientas culpable, yo sé todo lo que viviste aquí, y no es fácil para ti regresar a este lugar donde sufriste, solo que hubiera deseado que la vida me permitiera verte nuevamente después de tantos años, pero al parecer la vida no lo quiso así, por eso quiero decirte que vivas tu vida al máximo, que todos los días hagas algo que desees y no te detengas por el pasado o la opinión de otras personas porque tú eres el único dueño de tu vida, de tus decisiones.
Mi niño aún puedo recordar el primer día que llegaste aquí, estabas solo en los columpio mientras llorabas, cuando yo llegue me preguntas (¿Nunca volveré a ver a mami igual que como dejé de ver a papi verdad?) Me preguntaste aquello con los ojitos aún llenos de lágrimas a lo que yo te abrace mientras daba leves palmaditas en tu espalda mientras te decía (Perdón por decirte esto pequeño pero, tus papis ya no están aquí, ellos ahora le fueron a hacer compañía a diosito que se sentía solito y quería compañía, pero ahora estás conmigo que te cuidare y amare siempre)  solo así pude calmarte, después de eso nos hicimos inseparables ¿Recuerdas?.

Ahora que estés leyendo esto yo ya no estaré contigo abarazandote y mimandote pero ahora yo te cuido desde el cielo aunque no lo creas te sigo a donde vallas, siempre te cuidare aunque no sea en vida siempre lo haré como lo dije en aquella promesa de hace ya varios años, no quiero que llores, ni que te lamentes por no haberme visitado antes, tu eres fuerte y lucharas por ser feliz de aquí en adelante, no te ocultes en aquella apariencia  de un hombre frío, sin sentimientos por tu eres totalmente lo contrario, desde que te conocí fuiste un niño alegre, aunque no lo demostrabas con nadie, conmigo fuiste diferente, siempre estábamos juntos, jugábamos e incluso llegamos a cocinar juntos aunque casi quemaremos la cocina en el intento.
Desde el momento en que leas está carta quiero que cambias, que seas feliz, hagas demasiados amigos, dejes de ser tan frío con la demás gente, también deseo con todo el corazón que encuentres a la chica ideal, aunque será difícil no es imposible, ve y busca a aquella persona ideal para ti y si ya la has encontrado no la dejes ir por nada del mundo, lucha por su amor y no la lastimes, se feliz con esa persona, y quién sabe algún día, sean más que amigos, cuando eso pase, cuídala y amala como yo lo hice contigo.
Cuando encuentres a la chica de tus sueños y pienses formar una familia, debes prometerme que serás feliz, muy feliz, lo que sigue de feliz, nunca dejes que una inseguridad  arruine tu vida, es lo que yo te pido para poder irme tranquila. 
Le agradezco a la vida por haberme permitido conocerte y cuidar de ti, actualmente tu eres un hombre echo y derecho, me siento muy orgullosa de ti, nunca olvides esto, estoy orgullosa de ti, aunque tú pienses que vales poco, pues no, Asher tu vales mucho, debes luchar por tu felicidad si es necesario, no dejes que nada te arruine.
Asher, con esto me despido de ti mi niño, recuerda que siempre te ame demasiado y que estoy demasiado orgullosa de ti, cuídate y valorarte siempre. Te amo ♡

Con amor, Polita. ♡♡"

En el momento que termine de leer aquella carta estaba totalmente devastado, no podría dejar de llorar ni pensar en aquellas palabras de Polita, aquella mujer tenía razón, siempre se había encargado de cuidarme, siempre me amo como si de mi madre se tratase, amaba tanto aquella persona que estaba llorando a tal punto que ni siquiera me di cuenta en el momento que Kaia despertó, simplemente vino a mi lado abrazándome sin decir una palabra, solo daba palmadas en mi espalda tal como Polita lo hacía, me encontraba llorando desconsoladamente mientras abrazaba con mucha fuerza a Kaia, así estuve unos 15 minutos junto a Kaia, los dos sin decir nada, simplemente en un silencio tranquilo. Cuando logré tranquilizarme me separé de Kaia, con mi mejillas llenas de lágrimas ya secas que se encontraban ahí, las cuales Kaia con su mano derecha comenzó a limpiar, su tacto era realmente tranquilizador, dios no se que me has echo Kaia pero todo lo que haces me resulta perfecto.

Gracias - mencione en un susurro casi inaudible - ¿Porque? -  respondió aquella chica  - Por estar conmigo simplemente - respondí tranquilo -


.

..

Esto me encanta - Menciono aquella chica, mientras comía un poco de helado de coco -

Te dije que estos helado eran los mejores - y no mentía, estos helados eran los mejores, siempre los comía con Polita, eran sus favoritos -

Estábamos comiendo un helado a un lado del lago que se encontraba cerca, este era uno de mis lugares favoritos desde mi llegada al orfanato, era un lago realmente hermoso, en este lugar siempre hubo familia, parejas o amigos pasado la bien, hacían picnics o celebraban cumpleaños, incluso hubo varias pedidas de noviazgos o matrimonio en este lago, es por eso que siempre fue mi favorito, me encantaba ver las caras de felicidad de las personas simplemente cuando la contraria aceptaba su propuesta fuera de noviazgo o matrimonio. De todos los lugares que conocía simplemente este era mi favorito, es por eso que traje a Kaia a conocerlo.

El lago es hermoso realmente - la voz de Kaia hizo que saliera de mis pensamientos, haciendo que la mire fijamente -

Tu eres hermosa - dije sin pensar a lo que cuando reaccione Kaia ya estaba en un leve sonrojo - Lo siento, no quise incomodarte, fue solo algo que tenía guardado - me disculpé a lo que la chica solo respondió con un "Está bien, no te preocupes de verdad"

En estos momentos estaba golpeandome internamente ¿Cómo se me ocurre decir eso de la nada? Justo cuando el momento era realmente lindo, tenía miedo de incomodar a Kaia o algo parecido, aunque  lo que me tranquilizo fue que Kaia no se haya enojado o comportarse diferente, nada cambio, estuvimos toda la tarde admirando el lago mientras el atardecer caía frente a nosotros.
Simplemente todo era perfecto con Kaia a mi lado...

TashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora