Ya habían pasado varios años desde que los chicos de la clase E se habían graduado de aquella institución para seguir con sus vidas.
Sin duda alguna aquella clase les dejo marcado el corazón con bellas y extraordinarias enseñanzas y aventuras,las cuales vivieron junto a su magnífico Koro Sensei.
Todos aquellos chicos ahora eran grandes adultos.
Muchos de ellos seguían en contacto,mientras que otros se habían mudado al extranjero.
Karma y Nagisa aún eran grandes amigos,los cuales se reunían un sábado de cada mes para desayunar juntos y charlar un rato.
[...🧡...]
[...❤️...]
[...🧡...]
[...❤️...]
[...🧡...]
[...❤️...]
Era lunes por la mañana.Nagisa había recibido una oferta de trabajo en Kunugigaoka, aquella oferta se la había hecho Asano Gakushuu,el cual después de la muerte de su padre,se volvió director.
Sin pensarlo dos veces Nagisa acepto y ahora estaba terminando de dar su primera clase del día.
Aquel peliazul se sentía muy feliz de trabajar en su antigua escuela.
[...🍓._.🍊...]
Shiota caminaba hacia cafetería para desayunar algo,mientras que vio a Gakushuu delante de él.
Corrió hacia el pelinaranja y lo abrazo por la espalda.
-Gracias por la oferta de trabajo-Dijo, mientras se separaba de él
-De nada, Nagisa-Dijo el pelinaranja,mientras acariciaba el cabello de Nagisa-Te queda bien ese corte de cabello
-Gracias,tu también te vez bien Asano
-Gracias por el cumplido
-¿Cómo has estado?-Pregunto el peliazul
-Bien,no puedo quejarme ¿Tú como estás?
-Tambien estoy bien,¿Estás en contacto con alguno de tus amigos?
-Solo con Ren,los demás se fueron a trabajar al extranjero ¿Que hay de ti?
-Sigo en contacto con Karma
-Ya veo
El peliazul noto el cambio de ánimo del pelinaranja al escuchar el nombre de su pelirrojo amigo.
Sabía que durante su estadía en Kunugigaoka Karma y Gakushuu sentían algo uno por el otro,pero la presión social que recibía Asano por parte de su padre y media escuela para ser perfecto lo llevaron a nunca hacerle caso a sus sentimientos, mientras que Karma si quería confesarse a Asano,pero sabía que si lo hacía terminaría siendo rechazado por el chico de ojos violeta,y no porque no lo amara,sino que Akabane estaba consciente sobre la presión social que recibía Asano y no quería perjudicarlo.
-¿Quieres desayunar conmigo?-Pregunto nervioso el peliazul,al notar la expresión de profunda tristeza del pelinaranja
-Si-Susurro Gakushuu
[...🍓._.🍊...]
Ambos jóvenes desayunaban tranquilamente, Gakushuu ya no tenía esa aura deprimente de hace un rato,por ello Nagisa se puso feliz,pero aún así tenía curiosidad de preguntarle algo sobre el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻 (𝑨𝑺𝑨𝑲𝑨𝑹𝑼)
FanfictionSerie de One shots con distintas situaciones que rodean a esta bonita pareja. Para ustedes: ¿Quién es el Seme? ¿Quién es el Uke? ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ 𝔸𝕟𝕚𝕞é:𝔸𝕟𝕤𝕒𝕥𝕤𝕦 𝕂𝕪𝕠𝕤𝕙𝕚𝕥𝕤𝕦 •𝕃𝕒𝕤 𝕚𝕞á𝕘𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕢𝕦í 𝕒𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖𝕟 𝕟...