NIÑO TRAVIESO

1.8K 86 2
                                    

La relación de Asano y Karma cambio radicalmente cuando ambos cambiaron de colegio, pues ahora volvieron a estudiar juntos.

Ya no tenían una rivalidad, ahora llevaban una relación profesional, donde se reunían para estudiar o para salir a comer.

Esta extraña relación de compañerismo nació después de que los amigos del pelirrojo y del pelinaranja se fueran a estudiar lejos de Japón o por los distintos horarios de otras universidades, se habían quedado solos y sin amigos, por ello, como última opción terminaron acompañándose para no estar solos.

Con el paso del tiempo se acostumbraron a la presencia del otro.
Hasta que una noche cruzaron la barrera de compañerismo o amistad.
Después de una gran fiesta universitaria, el par de chicos termino teniendo sexo, y no sucedió una vez, al contrario, fueron varias.

La primera vez, en la fiesta, culparon al alcohol, pero las demás estaban concientes.
Sin darse cuenta se habían vuelto compañeros sexuales, y así estaban a gusto, o eso era lo que parecía, pues cierto pelirrojo comenzó a tener sentimientos hacia el pelinaranja, el cual no estaba seguro si hacerle caso a sus sentimientos amorosos por el pelirrojo.

[...❤️...]

[...🧡...]

[...❤️...]

[...🧡...]

[...❤️...]

[...🧡...]

Era un día común en la vida de ambos estudiantes, salvo por el hecho de que Asano estaba bastante molesto con el pelirrojo por perder una apuesta y con ello sus valiosos cómics.

Gakushuu llevo a su casa al pelirrojo casi a rastras.

-¿Que hacemos aquí?- Pregunto el pelirrojo

-Te daré los cómics

-¿No me acompañarás a dejarlos?

-No, tú fuiste el tonto que perdió la apuesta

-En aquella apuestas estabas conmigo, por ende los dos estamos metidos en este problema- Mencionó, mientras se acomodaba en la cama del pelinaranja.
La cual ya conocía por las intensas noches de pasión que tuvieron semanas antes.

Asano lo miro con molestia y  saco los cómics de su librero, para después arrojarselos  a Karma en la cara, cosa que molestó al cobrizo.
Akabane tomo los cómics y Gakushuu se dio la vuelta para sacar más libros.

Karma lo ignoro y continuo en la cama de su amante mientras recordaba como lo había tomado hace tiempo.
El hermoso cuerpo bien trabajado del ojivioleta y su gran miembro lo hacían calentarse de solo recordarlo, por ello, en cuestión de minutos, el pelirrojo ya estaba duro.

-Quiero hacerlo- Demandó sin vergüenza alguna

-No- Respondió el pelinaranja,mientras se sentaba en la punta de la cama para poder quitarse los calcetines

Akabane se molestó por ser rechazado y se acercó a él de manera silenciosa.

-¿Entonces porque me trajiste a tu habitación?

-Para darte los cómics ¿Porque otra cosa te traería mi habitación de la universidad?

-Porque quieres follar conmigo- Susurro, mientras lamía el blanco cuello de Asano.

-Porque quieres follar conmigo- Susurro, mientras lamía el blanco cuello de Asano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻 (𝑨𝑺𝑨𝑲𝑨𝑹𝑼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora