En un gran y tenebroso bosque embrujado existe un gran castillo antiguo dónde habita el gran Rey vampiro de las tinieblas: Kim Namjoon con su hijo heredero de Transilvania y del gran legado Drácula: Kim Taehyung un bebé recién nacido que fue injustamente separado de su Padre: Kim Seokjin
Desde ahí el gran Rey de las tinieblas se prometió cuidar a su gran tesoro: su hijo Kim Taehyung pero a veces las cosas no salen como uno las planea...
Ya que gracias a un día por casualidad un simple humano se pierde en el gran bosque embrujado llegando hasta su gran castillo antiguo dónde conoce a su hijo haciendo click y reconociéndose cómo pareja destinada sellando su destino para toda la eternidad.
Ambos vivirían un amor puro y muy apasionado pero no todo será color de rosa por que en su camino habrá personas envidiosas que harán hasta lo imposible por separarlos pero hasta que punto amarías a tu pareja destinada...
A medida que su amor florece y se fortalece, Kim Taehyung y Jungkook se enfrentan a numerosos desafíos para separarlos por personas envidiosas y malintencionadas intentan separarlos, ya sea por celos, enemistad o por considerar que su relación es inapropiada debido a las diferencias entre un vampiro y un humano al ser la primera vez en la historia la unión de un vampiro y un humano.
Sin embargo, su amor trasciende cualquier obstáculo, se apoyan mutuamente y luchan juntos contra aquellos que intentan interponerse en su camino.
La determinación de Kim Namjoon por proteger a su hijo y a su amado humano se fortalece aún más y está dispuesto a enfrentar cualquier adversidad con tal de mantener a su pareja destinada a su lado.
A medida que pasa el tiempo, Kim Taehyung crece y se convierte en el rey vampiro joven y poderoso, heredando las características sobrenaturales de su padre y junto con su amor humano, forman un dúo formidable que desafía las expectativas y demuestra que el amor no conoce barreras ni límites.
El castillo antiguo se convierte en su refugio y en el símbolo de su amor eterno y juntos, enfrentan las adversidades, protegen su amor y aseguran el legado de Transilvania con la siguiente generación, su amor es tan fuerte que incluso los enemigos más poderosos no pueden separarlos.
En esta historia de amor inmortal, demuestran que el verdadero amor prevalece sobre cualquier desafío y que el vínculo de una pareja destinada puede resistir incluso en el mundo más oscuro y tenebroso.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
♡
♡
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transilvania- KookTae ♡
FanfictionJeon Jungkook nunca imagino que por haberse perdido en un gran bosque embrujado llegaría a un gran castillo antiguo dónde conocería a un lindo, inocente, alegre, divertido vampirito dónde el destino los unió como pareja predestinada. Pero ¿Podrán vi...