- ¿Te duele si lo hago así?- preguntó Dee, mientras pasaba el algodón por encima de la espalda del contrario.
- no...- hizo una pausa- Dee, gracias...
- ¿Gracias por qué?
- por traerme a tu casa y por esto, gracias enserio- Alek hizo una pausa que hizo que sus ojos se pusieran llorosos.
Dee se sentía mal por dentro. Lo había traído por conveniencia propia pero, algo en el le decía que había tomado la decisión correcta.
Cuando Dee termino de limpiar la zona selló las heridas con gasas y cinta. Para ser un quinceañero había hecho un gran trabajo.
Al paso de las horas el cansancio se hizo presente en ambos jóvenes. Alek quería dormir en el piso pero Dee se negó. El tampoco quería dormir en el suelo así que la mejor y única idea que tenía era dormir juntos.
Ambos son hombres, nada podría salir mal. O almenos así pensaba Dee.
La noche iba a bien, Alek estaba completamente dormido enrollado en una manta. Dee simplemente miraba al techo, era una de esas noches dónde Dee se replanteaba las decisiones que había tomado. No se sentía mal por haber traído a un chico que apenas conocía a su casa. Incluso se sentía cómodo durmiendo con el.
Dee giró su cabeza en dirección hacía Alek, encontrándose con la cara del mismo. Los labios de Alek se encontraban entre abiertos, un pequeño río de saliva caía de su boca y mechones de su desordenado cabello caían por su rostro.
"Se ve tontamente adorable" pensó Dee.
- Se que soy guapo pero deja de verme así- pidió alek el cuál acaba de despertarse por la intensa mirada de Dee.- Si quieres besarme solo hazlo.
- Yo no quiero besarte - hizo una pausa- pero si quisiera...¿me dejarías hacerlo?
Alek río por la cara incredula y sonrojada Dee. La cara molesta de Dee lo hacía reir aún más.
- Claro, ¿Por qué no lo haces?
- Porque no quiero besarte.
- ¿Entonces por qué sonabas como si quisieras hacerlo?
De un momento a otro ambos jóvenes habían empezado a coquetear bromeando. Sin embargo aquel juego fue escalando al punto de estar frente a frente mirnadose de forma desafiante.
Dee tomó las mejillas de Alek y lo miró fijamente.
-No puedo creer lo que estoy apunto de hacer.
- ni yo lo que vas a hacer, pero quiero que lo hagas.
Los labios de ambos se fundieron en un beso. Pero no un beso con lujuria un beso dulce y primerizo, un beso de dos jóvenes que no tenían ni la más mínima idea de lo que hacían. Un beso de dos jóvenes que no sabían lo que sentían.
Al separarse ambos jóvenes no sorportaron la vergüenza de verse a las caras. Así que se cubrieron de pies a cabeza con mantas separadas.
Alek fue el primero en descubrir su cabeza.
- Fue mi primer beso.
Dee hizo lo mismo segundos después.
- El mío también.
La situación era incomoda, incomodanmente agradable.
Ambos jóvenes habían Sido el primer beso del otro. Y ninguno de los dos se arrepentía de ello.
------------------
¡Hey! Sigo vivo, créemelo mi amor...tararara
Este capítulo fue muy wow, porque no iba a ser así (〒﹏〒)
Simplemente se me ocurrió y probablemente lo corrija después. Pero por ahora se quedará así.
¡Disfruten la primera interaccion romántica de Alek y Dee!
ESTÁS LEYENDO
Best Friends
Fanfiction¿Estoy mal por sentir esto? ¿Estoy mal por amarte y odiarte a la vez? ¿Estoy mal? #1 en heavy sobre 450 1/09/22! #3 en Metalfamily sobre 493 23/07/22 #27 en victoria sobre 1.96k 27/08/22