Hola a tod@s, se que tarde demasiado, pido disculpas por eso, eh estado con mil cosas, pero, llegó lo que tanto querían, el apartado para que hagan sus pedidos, sólo que ahora lo haré un poco diferente.
1.- Máximo serán dos pedidos por persona, no podré aceptar pedidos que no sean de este apartado.
2.- Necesito que me digan también si quieren que ponga su nombre en el o si no quieren decirme cual quieren o usaré el típico (T/n).
3.- Necesito que me digan y me expliquen por privado como lo quieren, como les gustaría que terminará, etc.
4.- Que tipo de cosas les gustaría que hubiera en su One Shot, Celos, tristeza, romántico, tierno, Hot, algo que ustedes quieran, también, si quieren que tenga partes eróticas, me digan si las quieren explícitas o con algún detalle que ustedes elijan.
5.- Tambien pueden pedir imaginas, si ya pidieron dos One Shot, pueden pedir imaginas sólo si quieren, el máximo de imaginas que pueden pedir son tres.
6.- Si quieren que su One Shot tenga algo en especial, no importa lo que sea, me lo pueden pedir, pero, deben explicarme bien como lo quieren para hacerlo del agrado de ustedes y que les guste.
7.- Si quieren un One Shot que sea de alguna pareja de luchadores, lo pueden pedir, ya sea ChicoxChica, ChicoxChico, ChicaxChica.
8.- Tambien si quieren que el One Shot incluya alguna Fantasía o algo por el estilo, lo pueden pedir.
Comentando en este apartado, ya pueden hacerme su pedido por Privado si gustan, no se cuanto tiempo lo dejare abierto, todo dependerá de cuantos pedidos se junten, sólo les pido que me tengan paciencia para publicarlos, hecho su pedido, después no podré hacer cambios, por eso pido todas esas especificaciones.
Espero que hagan sus pedidos y sigan disfrutando de los libros.
Lxs Quiero Mucho. ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
WWE ONE SHOT'S 2
FanfictionSegundo libro de One Shot's e imaginas con luchadores y luchadoras de wwe Portada Hecha por: @-bluestar