🎄ESPECIAL DE NAVIDAD🎄

608 10 2
                                    

🎅IMAGINA🎅


[ChicoxChico], [ChicaxChica], [ChicaxChico]

Charlotte Flair

[Chica]

Imagina qué a la mañana del 25 de Diciembre, ambas estaban en la cocina con sus pijamas a juego tomando un chocolate caliente preparado por ambas, mientras platicaban de todo un poco disfrutando de caricias y varios besos que hacían que fuera especial hasta ese pequeño momento que era importante para ustedes dos.

[Chico]

Imagina qué al despertarte, no ves a Charlotte a tu lado, te levantas bajando hasta la sala, encontrandote con ella y un pequeñito amigo peludo en sus brazos con un moño en su collar, ambos emocionados le dan la bienvenida al nuevo integrante de su pequeña familia, sabiendo que eso sería algo que marcaría un antes y un después en su relación, que seria una vida llena de amor y cariño en su relación.

⛄Seth Rollins⛄

[Chico]⛄

Imagina qué al bajar a la sala, pudiste ver debajo del árbol muchos regalos, frunciste el ceño, ya que la noche anterior sólo había 4, dos para cada uno, te sobre saltaste un poco al sentir como te abrazaba por la cintura susurrandote al oído
- Feliz Navidad mí niño... - el sabía lo especial que eran estas fechas para ti, te giraste y lo besaste con amor, tomaste su mano y ambos caminaron al árbol para abrir todos los regalos, juntos.

[Chica]❄

Imagina que te despiertas poco a poco ya qué sentiste como besaba tu cara con delicadeza, reiste leve al verlo, te sentaste y viste que habia traido el desayuno a la cama, ambos desayunaron estando en la cama, tapados ya que hacia bastante frío afuera, mientras veían la película del Grinch, una película que era la favorita de ambos para estas fechas, nada podía arruinar ese gran momento para ambos, era tan especial, que nadie que no fueran ustedes lo podrían comprender.










🎅⛄🎅⛄🎅⛄🎅⛄

WWE ONE SHOT'S 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora