Usualmente "El raptor" no secuestra a niñas el tiene por así decirlo una obsesión por secuestrar a niños, pero esta vez por alguna razón rapto a una niña.
La mañana del 11 de noviembre de 1978 Liam salió de su casa hacia la escuela tomando el mismo camino de ida y de regreso hacia el instituto.
── ¡QUE ESPERAS IDIOTA NO LLORARAS POR TU AMIGO DESAPARECIDO! ── la voz de unos bravucones llegaron a los oídos de Miller quien cansada camino hacia el escándalo.
Hizo acto de presencia en frente de cuatro niños y una niña, uno se encontraba tirado en el suelo un poco lastimado y arriba de el su bravucón mientras la niña trataba de detenerlo.
── ¿Que ganas haciendo esto? ¿Atención? La que nunca te dieron tus padres por ser un retrasado. ── Liam arta de ver qué aquel chico no hacía nada para que dejara de golpearlo tuvo que interferir, la atención rápidamente fue a parar en la castaña Miller.
── ¿Quien eres tu niñata? ── pregunto el abusador del chico en el suelo.
── Perdón pero no gastaré mí saliva para decirle mí nombre a un bueno para nada. ── Liam se acercó y de un jalón levanto al chico lastimado del suelo dejando sin palabras a Finn por la facilidad en la que lo levanto.
¡Porfavor! Es muy temprano y Liam lo último que quería era salvar a un tonto.
Miller soltó al niño y camino derecho al bravucón pasando de lado de el chocando su hombro intencionalmente, los hermanos Black después de salir de su shock pues el único que se atrevía a defenderlo era Robin, ambos trotaron hacía Liam para agradecer su ayuda
── Un día de estos debes de aprender a defenderte Finn. ── dijo cansada la mayor caminando directo a la escuela y sin voltear a ver al niño y a su hermana.
── Lo siento Liam. ── apenado se disculpo por las molestias a su compañera y antigua amiga.
── Gracias Liam por ayudarnos, Finny estaría muy golpeado si no fuera por ti. ── agradeció Gwen por detrás.
Los tres empezaban a llegar a la escuela.
── No hay de que...
Gwen se adelantó a su salón, Finn entro a la escuela y Liam quien estaba por cruzar el umbral de la puerta paro, sus pasos se detuvieron y su rostro giro hacia afuera, la presencia del aire y su tacto no le agradaba del todo.
── ¿Liam, todo bien? ── le pregunto el chico medio ruloso detrás de ella.
── Si Finn... todo bien.. ── contesto volteando a verlo y empezar a caminar a unos pasos enfrente de el.
Después de tres horas y tres materia el receso se hizo presente y como es de costumbre Liam se sentó en unas gradas para digustar su almuerzo que se preparó en la mañana y como era de esperarse Finney sin compañía se acercó a ella.
── ¿Puedo? ── pregunto con su voz apenas notable voz.
── Finn perdón, por lo de Robin, eran...son amigos y disculpa por el mal trato de mí parte. ── las palabras salieron de la boca de la castaña sin pensarlo mientras jugaba con la pulsera en su brazo derecho que en realidad es un collar pero ella se lo puso como una pulsera, ella tenía planeado decir otra cosa, pero igual sentía lastima por su compañero.
Black se quedó en silencio aún se sentía deprimido por eso, apenas pasaron dos días de su desaparición pero el se sentía inquieto por no saber pistas de el, si seguirá vivo.
── Nos vemos mañana Liam, ten cuidado. ── se despidió la hermana menor de Finn, Miller sin palabras se despidió de ambos con la mano y se alejo de ellos tomando el mismo camino para llegar a su casa.
── No me esperaba volver hablar con el... ── se dijo hablado con ella misma mientras trataba de armar un cubo rubik para que no se le hiciera más largo el camino a casa.
── Uh, un gato ── Liam camino unos cuantos pasos para acariciar aquel felino que se encontraba caminando en una pequeña barda.
Liam volteo a ver a al señor que corría hacia ella quien extramente estaba disfrazado de mago.
── Buenas tardes linda señorita, le importa si agarro el gato es que es mí pequeño Bruce el me acompaña a todas mis funciones de magia. ── dijo el señor agarrando aquel gato sin intención de irse.
── Nono, si es suyo lléveselo. ── dijo dándole una media sonrisa rodeando al mago para seguir caminando y seguir armando él cubo rubik.
── Oh! Que escucho, un cubo rubik. ── se giro rápidamente para que aquella niña de 14 años no sé alejara más.
Ella no le hizo caso, el mago enojado porque la niña no era tan ingenua camino a su camioneta abrió la puerta trasera y a pasos pesados se dirigió hacia ella rodeándola de su cintura y tapando su boca para que su intento de gritar sea en vano, sus patadas, gritos ahogados fueron callados la tarde del 11 de noviembre de 1978 por el raptor quien le hizo tragar un líquido.
El raptor soltó los globos de color negro que simboliza otro niño desaparecido por el.
ESTÁS LEYENDO
THE RAPTOR ━ el teléfono negro
Sonstiges«historia corta» El teléfono negro. " Finn espero haberte sido de ayuda "