El sonido de las máquinas cada vez se escuchaba más claro para Jungkook al igual que una voz conocida repitiendo su nombre una y otra vez.
—Jungkook, Jungkook—llamaba Jimin.
Poco a poco Jungkook fue abriendo sus ojos mientras parpadeaba rápidamente tratando de acostumbrarse a la luz de la habitacion—Ji-min Hyung—susurro con dificultad.
El pitido constante de las máquinas en sus oídos y el olor a medicamentos a su alrededor calando en su nariz más el hombre de edad avanzada vestido de color blanco frente a el al lado de su Hyung le confirmaban a jungkook que otra vez se encontraba de regresó en el lugar que más detentaba....
El Hospital.
Jeon suspiro con cansancio, en serio odiaba tener que estar otra vez en ese lugar atrapado entre las cuatro padres blancas y el silencio de esa habitación en el cual paso la mayor parte de toda su vida, habían transcurrido tan solo dos años desde la última vez que estuvo allí internado.
El día que por fin consiguió su Alta el peli-rojo en serio se había esforzado mucho para no tener que regresar a ese lugar una vez más sin embargo todo sus esfuerzos habían sido en vano.
—Como fue que llegue aquí?—pregunto jungkook rompiendo el silencio.
—Uno de sus vecinos lo encontró tirado frente a la puerta del pasillo de su apartamento y lo trajo aquí—explicó brevemente el Doctor.
Jungkook asintió, desvío su mirada hacia un lado de la camilla en donde su mayor se había mantenido parado todo el tiempo en silencio con la cabeza gacha—Jimin Hyung?
—Te sientes bién?—pregunto Jimin tratando de ser fuerte, pero era muy doloroso.
Jungkook sonrió—si estoy bien—
Pov Jimin
En ese momento sentí como si alguien me hubieran arrancado el corazón y lo hubiera roto en mil pedazos, para mi era tan jodidamente difícil tener que verlo en esa camilla sonriendo y actuando como si nada pasara.
Pov narradora
Jimin en serio trato de regresarle la sonrisa pero lo único que consiguió fue bajar la mirada de nuevo mientras permitía que sus ojos se cristalizaran.
Jungkook fruncido su ceño confundido ante la actitud de el mayor, volteo a ver al médico buscando respuesta pero este solo le dio una mirada de pena y negó con la cabeza, en ese momento todas las piezas encajaron en su cabeza y se dio cuenta de que Jimin lo sabía.
Rápido se sentó en la camilla y toma a su mayor por los hombros tratando de hacer que este lo viera a los ojos—Lo vez? Me siento mucho mejor—dijo con una media sonrisa la cual poco a poco se transformó en una mueca cuando Jimin no contestó.
La desesperación lo invadió y empezó a a sacudier al peli-negro de una manera un poco brusca tratando de llamar su atención—Hey Jimin—lo llamo—estoy bien, en serio te juro que estoy-
Su palabras se quedaron atascadas en su garganta cuando su mayor levanto la cabeza de golpe y lo miro a los ojos.
Esa mirada...
Esa era la misma mirada llena de dolor soledad y frialdad que Jimin tenía el día que ellos se conocieron, esa mirada era la misma que Jungkook día con día se había encargado de desaparecer del rostro de su mayor para reemplazarla con una sonrisa, pero ahora esa mirada había regresado cargada de más dolor y era por su culpa.
Sus ojos picaron y las ganas de llorar se hicieron cada vez más fuertes que Jeon trato de reemplazarlas fingiendo una sonrisa de alegría para que su mayor ya no se preocupará pero a los pocos segundos esa sonrisa se desvaneció y fue remplazada por una mueca de dolor y tristeza.
El pelirrojo volteo a ver al doctor y luego a Jimin para después negar con la cabeza repetidas veces mientras las lágrimas comenzaban a bajaban por sus mejillas.
En un impulso de Jungkook por querer impedir que su mayor lo viera así, limpio con brusquedad las lágrimas en sus ojos para después levantarse de golpe y salir corriendo hacia afuera de la habitación ocasionando que la aguja unida a su piel que daba paso al suero provocará un Corte en su brazo y este empezar a sangrara.
Jimin no pudo reaccionar hasta que vio como Jungkook ya afuera de la habitación se quedó parado un momento tratando del recomponerse de un mareo para segundos después seguir corriendo.
—Jungkook!!—Grito Jimin rodeando la camilla para salir y seguirlo—Jungkook espera un segundo!! Vuelve!!
Cuando Jimin salió logró ver cómo el pelirrojo doblaba en una esquina para después seguir corriendo en línea recta.
Jungkook lograba escuchar la voz de su mayor a sus espaldas pidiéndole que se detuviera pero para el era imposible regresar y dar la cara después de ver otra vez esa mirada en su mayo la cual ahora estaba sólo dirigida a nada más y nada menos que el.
—Jungkook!!
Esa mirada en su rostro ¿Que tanto es lo que en verdad sabe? Se preguntaba Jungkook mientras doblaba en otra esquina.
A este paso es solo cuestión de tiempo para que Jimin Hyung también se valla pensó entrando al baño y enterándose en un cubículo.
Si así es ¿por que otra razón en no se iría? pensó colocando sus manos en su boca para callar sus sollozos.
Después de todo apesar de que pasen los años todavía sigo sin ser algo más que una carga para las personas cerca de mi pensó terminando de derrumbarse.
—Jungkook—susurro Jimin a punto de tocar la puerta cuando escucho al menor Sollozar.
—Váyase—dijo serio Jungkook para luego tomar la cadena del baño y jalar la con desesperación para que el ruido cubriera su llanto.
Por Jimin
En el poco tiempo que llevaba de conocer a Jungkook jamás se me pasó por la cabeza que una persona que se mostraba tan alegre todo el tiempo tuviera que lidiar con su dolor solo, mientras al mismo tiempo cargaba un secreto tan grande que cada día lo hacía romperse más y más.
Me sentía tan culpable de solo pensar en mi que no me di cuenta cuando mi luz comenzo a apagarse lentamente frente a mis narices.
Por Narrador
Jimin suspiro y colocó su mano sobre la puerta del cubículo—Kookie recuerda que sin importar que pase o vaya a pasar yo siempre estaré aquí para ti ok?
Al no recibir respuesta Quito su mano de la puerta y susurro—Por ahora te daré tu espacio, Avisame si necesitas algo ¿de acuerdo? solo llamame y vendré enseguida ¿Esta bien?—Jimin se dio la vuelta y cabizbajo salió del baño pensando en lo que pasaría de ahora en adelante sin notar que Jungkook lo observaba desde la puerta.
Lo lamento tanto Jimin Hyung pensó Jungkook.
Han pasado mil años desde que actualice pero bueno aquí está un capítulo mas.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Be My Light {Kookmin}
De TodoPark Jimin de 25 años siempre a visto su vida muy monótona y aburrida, cada día siempre parecía un deja vu, arto de esa vida y problemas decide que la mejor manera de librarse de ellos es acabando con su vida pues el sabe que a nadie le iba a import...