Ya iba amaneciendo de a poco, Goten ya se iba despertado lentamente. Al abrir por completo los ojos, se encontró con Trunks acostado a su lado.
G: (Entonces..¿No fue un sueño?)- se preguntó a sí mismo. Claramente nada fue un sueño, pues ese dolor de caderas se sentía bien real.
Dejando la mirada fija en su novio, se puso a pensar: ¿No es acaso así realmente como se hacen los bebés? ¿y si él...?
Con mucho cuidado, sacudió al hombre que dormía a su lado, viendo como se despertaba con una dulce sonrisa.
T: Hey Goten
G: Trunks..dime algo
T: ¿Si?
G: Dime, ¿No es realmente de esta forma por como se forman los bebés?
T: Mmm, así es. Pero, esto no es 100% efectivo en los hombres.
G: Oh, entonces, no quedaré embarazado- dijo con una sonrisa. Algo muy decepcionante para Trunks, es que Goten no le pueda concebir, poder darle una generación.
Hijos biológicos.
Eso quería, siempre lo quiso. Desde que se volvió novio de Goten, siempre soñó con tener hijos con el joven saiyajin, hasta se hacía muchas ilusiones de cómo podrían llegar a ser. Claro, si bien había olvidado la condición genética y el sexo del menor.
Pero, para su mala suerte, Goten no le podía conceder tal fantasía...ah no ser de que..꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
T: Muchas gracias por invitarme.
G: No fue nada, cuando quieras volver puedes decirme. - le contestó con una gran sonrisa. Se acercó lentamente y lo besó, viendo como poco a poco se alejaba.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
T: Mamá..
B: ¿Qué necesitas Trunks?- dijo la peli azul acomodando algunos libros.
T: Dime, Aún tienes las esferas, ¿No es así?
B: ¿Mmm? ¿y por qué preguntas por eso?- dijo acomodando un poco su cabello.
T: Es que, Tengo un deseo que necesito pedir.
B: ¿Tan importante? ¿y de qué trata?
T: VERÁS! Es íntimo, no puedo contártelo aunque quisiera.- dijo tratando de disimularlo. No quería que su madre (menos que menos su padre, el mismísimo Vegeta) supieran los objetivos que tenía con el hijo mejor de Son Goku. Mejor, darles la sorpresita.
T: ¿Y bien?
B: Ay bueno, esta bien. Pero solamente uno.
T: Uno es todo lo que necesito.- Sonrió.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Una vez halló las esferas, Trunks, no tenía que pensarlo dos veces, sabía muy bien lo que quería desear.
Se preparó, y llamó al nombre, de Sheng Long.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
ESTÁS LEYENDO
ʚ┆𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘┆︴ɞ
FanfictionTodo empieza con una noche apasionante, y continúa con un simple deseo.. დ .•*""*• holi~ •*""*•.დ🌙 ◍🌱~Bienvenido a otro OU [other universe] 𝙴𝚗𝚓𝚘𝚢 (ू•ᴗ•ू❁)<----««💐