ʚ 6 ɞ

1.3K 90 9
                                    

°[.....]°

Ya era otra linda mañana, Goten se encontraba desayunando mientras observaba desde la ventana del comedor. De pronto, se escucha un golpe en la puerta.

"toc toc"

Gt: Yo iré a abrir.

M: ¿Seguro que puedes?

Gk: Tranquila Milk, de todas formas Goten no tiene al niño formado.

M: ¿Niño? Ay ajá.

Gk: No me digas que quieres otra nieta, ya tienes a Pam.

M: Ya lo sé, pero aún así quiero otra, así que guarda tu ilusión de que sea niño.

Gk: Será niño, verás que sí.

Gt: Ya, ya.- Dicho esto, empezó a abrir la puerta suaveme, encontrándose con una gran sorpresa.

Gt: ¡Gohan, Vídel!

Gh: Lamentamos la tardanza, es que Vídel de verdad estaba ansiosa por traerte un regalo.- Dijo el mayor rascando su nuca.

V: Ay por favor Gohan, sabes que la noticia es demasiado linda, es obvio que debía comprarle algo.

Gt: Aún así me alegra mucho verlos- dijo sonriendo.- Pasen por favor.

P: ¡Goteen!

Gt: ¿Oh?

De un segundo a otro, Goten tenía pegada a su pierna a la pequeña Pam, quien se ve que tenía gran emoción.

Gt: Jaja, hola Pam!

P: ¿¡Es cierto eso que me contaron mamá y papá!?

Gt: Así es, ahora tendrás a alguien con quien jugar.

P: ¡Si!

Gh: Aunque, me pregunto cómo te habrás quedado embarazado. Biológicamente eso es completamente imposible en los hombres debido a que-

V: Jeje, Gohan cariño, ¿No te parece si mejor pasamos? - Preguntó colocando su dedo índice en los labios de su pareja.

Gh: mmm, está bien. Vamos.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

B: Trunks, ¿Vas a ir con Goten?

T: Así es mamá, debo ir a revisarlo estos últimos meses, para asegurarme de que se encuentra bien.

B: Está bien, pero si piensas quedarte a cenar o dormir, avisamelo.

T: Claro que sí, adiós mamá.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Gt: Vaya, muchas gracias Vídel, no debiste, esto va a ayudarme bastante- Dijo sosteniendo un libro sobre maternidad.

V: sé que de seguro esto para ti va a ser muy difícil, entonces dije "¿Por qué no darte una pequeña guía?"

Gh: Videl tuvo que pelearse contra mucha gente para poder conseguirlo, fue la última copia que quedaba y no quiso que vayamos a otra librería.

Gt: Muchas gracias de verdad.

P: Yo también tengo un regalo- dijo la pequeña extendiendo su mano, con la que sostenía un sobre.

Gt: Oh, muchas gracias Pam- abrió el sobre, sacando una hoja de papel doblada. Al abrirla, se encontró con un lindo dibujo, mayormente como garabatos.

Gt: Qué lindo está Pam, muchas gracias.

P: Ese de ahí es el bebé.

Gt: Oh vaya.

P: ¿Va a ser una niña?

M: ¿Lo ves? Hasta Pam quiere que sea niña- dijo mirando a Goku, quien empezó a rascarse la nuca.

Gk: ya ya, creo que habrá que dejárselo todo al destino, supongo.

M: Por cierto, ¿Recuerdas que habíamos organizado una fiesta para dentro de estos días por el embarazo de nuestro hijo?

Gk: mmm, así es.

M: ¿Tú, crees que haya sido buena idea invitar a Bills y Wis?

Gk: Tranquila Milk, no creo que vaya a pasar nada malo con su presencia, jeje.

ʚ┆𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘┆︴ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora