Un Guerrero había nacido su nombre era ___ con un poder superior a los Saiyajins de clase alta el Rey llamado Lemogra temía qué dicho guerrero lo superara y ordeno que lo echaran
Lemogra: Destierren a ___ del Planeta Sadala
Soldado 1: Pero Rey Lemogra
___ nos puede servir para derrotar a los futuros enemigos como SnowSnow Es un guerrero de la raza del frío, la cual solo hay 4 guerreros conocidos los cuales son: King Cold, Frezzer, Frost (Aunque este aún no lo conocían ya que esto ocurre antes de que el Universo 17 desapareciera a Manos de Zeno Sama)
K.Lemogra:¡Te atreves a CUESTIONAR MIS ÓRDENES!
Soldado2: No le haga caso, es nuevo...
Los Soldado 1 y 2 ven al rey pensativo
Entonces el rey medita lo que el soldado le dijo y debido a que le tenia miedo a Snow y luego de reflexionarlo mucho da la orden de cancelar el destierro de el y aunque le doliera en el orgullo sabía que tarde o temprano este gobernaría el Planeta Sadala.
De pronto....
El planeta y todos los habitantes se cubren de un aura blanca y así desapareciendo de la existencia... Así es El universo 17 fue desterrado sin explicación alguna y el guerrero __ no tenía ni 2 horas de nacido.
Mientras tanto en el universo 7 eran enviadas 2 cápsulas rumbo a 2 planetas diferentes, uno se diría a la Tierra y otro al Planeta Bamba, luego de eso Frezzer destruye el planeta Vegeta junto con todos los Saiyajin del Universo 7, exceptuando las 3 cápsulas y los guerreros que estaban en otro planeta.
En el planeta Bamba se encontraba un niño llamado Broly el cual su poder era un prodigio y debido a esto el rey de su planeta le tenía envidia ya que habia un guerrero más fuerte que su heredero el principe Vegeta.
En dicho planeta se encontraba Broly, su padre Paragus y un Saiyajin random que no recuerdo cómo se llama en este momento pero no es importante para la trama.
Paragus asesina al Saiyajin debido a que no tenían provisiones suficientes y "entrena" a Broly para vengarse del Rey Vegeta.
Mientras tanto en la tierra un señor encontraría a un niño en una cápsula ese niño era Kakarotto pero debido a que no tenía nombre el Señor le nombra Goku... Son Goku ya que el se llamaba Son Gohan y si digo se llamaba ya que el señor ya era mayor y dicho niño un día lo iba a asesinar transformándose en Mono.
Goku, sigue su vida normal y conoce a una chica llamada Bulma, ellos se conocen debido a la estrella de 4 estrellas que le había dejado su abuelo Gohan antes de morir (a manos del propio Goku convertido en Mono).
Bulma le convence de acompañarla a ir a "Una Fantástica Aventura" en busca de las esferas del dragón.
Después ocurren todos los acontecimientos de Dragón Ball Original
Goku regresa de entrenar con Kamisama , pero nadie lo reconocía pues este había crecido, hasta que Goku ayuda a una niña con su globo, en ese momento Bulma lo mira y dice que le parece lindo.
Goku se enfrenta vs una joven que tiempo atrás le prometió que se casaría con ella y el pensaba que casarse era comida, pero al final del combate Goku acepta casarse con la joven, está joven era Milk/Chi-Chi. Luego de esto tiene un enfrentamiento con Piccolo jr , el hijo de Picoro Daimaku el cual había derrotado cuando era niño.
Después del intenso combate Kamisama, le ofrece a Goku ser el dios de la tierra a lo que Goku se niega y se lleva a Milk/Chi-Chi en la nube voladora terminando así Dragón Ball.
Empieza Dragón Ball Z
Goku llegaría a Kamehouse con un niño y se lo presentaria a sus amigos como Gohan, Aunque en ese momento llega su Hermano diciendo que unan fuerza para conquistar planetas el cual era el objetivo de Kakarotto (Goku) , pero este se niega así que su Hermano Raditz secuestra a su Hijo para que esté acepte, así que Goku no le queda de otra más que hacer equipo con Piccolo Jr (Piccolo actual)
Después del enfrentamiento Piccolo se llevaría a Gohan a entrenar con el mientras que Goku estaba en el otro mundo.
Raditz antes de morir les dijo de 2 Saiyajin que vendrían a la tierra debido a que este les aviso (Se trataban de Vegeta y Goku)
Mientras Goku estaba en el otro mundo, recorre el camino de la serpiente buscando a Kaio Sama.
Tiempo despues....
Llegan los Saiyajins a la tierra, para ese punto Gohan ya no era un chiquillo llorón. Así que los Guerreros Z tendrían el primer combate con Nappa y el principe de los Saiyajins Vegeta
Nappa les daría una atrastriza a los Guerreros Z , Piccolo, Yamcha y Chaos mueren a manos de Nappa, en ese momento llega Goku y humillaria a Nappa dándole la oportunidad de huir junto a Vegeta.
Vegeta no acepta y mata a Nappa ya que "ya no le servía".
En ese momento empezaría la pelea entre el "Saiyajin Criado en la Tierra, el cual con muchos esfuerzos puede convertirse en un guerrero distinguido" contra el "Saiyajin que le mostrará el gran poder que no podrá sobrepasar por mayor que sea su esfuerzo, el principe, el gran VEGETA"
Luego de un combate reñido Goku queda exhausto y Vegeta mal herido el cual Goku deja Huir antes de que Krillin le pueda hacer algo.
Mientras tanto el guerrero del frío Frezzer buscaría las esferas del dragón para volverse inmortal...
Los guerreros Z viajan a Namek en busca de Frezzer, el cual Vegeta había ido tras el.
Goku viaja a Namek aparte en una máquina para entrenar y recuperarse que había hecho Corporación Cápsula, mientras que Bulma, Krilin, Gohan y Piccolo iban en otra.
Gohan y Krillin conocen a Dende el cual les serviría más adelante en la batalla contra Frezzer, mientras Piccolo se fusionaria con Nail. Después irían a ver al gran patriarca para que le desbloqueara el poder oculto a Gohan.
Tiempo despues...
ESTÁS LEYENDO
THE UNIVERSAL WARRIOR
FanfictionLo que Alguna vez fue aquel guerrero desconocido , un guerrero que todos saben de que universo provino pero nadie sabe que paso con el, ni como inicio todo, cual fue su historia, y como termino siendo El guerrero Universal. Esta historia ocurre para...