La razon y mi territorio

7 0 1
                                    

Hola un gusto mi name it is Cremacia soy un pais relativamente nuevo my parents ( padres )son Canada , Mexico y Es di- digo ...  United Estates  ( Estados Unidos ) . - Les contare como y por que naci ,una joven Adulta compro una parte del territorio de mis padres naciendo -yo- mi proposito segun la joven adulta llamada Miriam un nombre curioso  bueno ya, mi proposito mi compradora me dijo lo siguiente...

NARRA MIRIAM 

Yo compre a Cremacia por una razon , me sentia muy agradecida yo puedo cumplir el tipico  sueño Americano entonse quise ayudar a los Latino Americanos un pais donde todos puedan ser felices , pagaremos en dolar daremos acojo a los mas necesitados daremos despensa y no sera separada sera un pais echo para la migrasion y regulacion de persona tiraremos las fronteras podran pasar legalmente a USA o Canada o tal ves Mexico sera el pais llamado Cremacia. 

NARRA CREMACIA  

Esa es la historia de mi razon la verdad es algo complicado , de explicar ya que tengo 3 padres que al mismo tiempo no son mis padres , al conocerlo ellos me trataron bien bueno Canada estaba algo ocupado y Mexico bueno Mexico estaba algo borracho.

Espero responder todas sus preguntas  talves aga una serie pero quiero saber que tal vez a alguien le gusta  .


YO NARRO

En el siguiente capitulo cremacia explicara mas a fondo lo que paso con sus padres entre comillas 

CHAO Pequeño  PAIS...




cremacia contra el mundoWhere stories live. Discover now