Capitulo 3.

3 0 0
                                    

Cassie:

Movía mi batido de chocolate con aburrimiento, y escuchaba a mis amigas hablar con rapidez. Se reían y conversaban entre ellas mientras yo estaba hundida en mis pensamientos. Los alumnos pasaban por al lado de nosotras, buscando un lugar donde poder sentarse.

Aunque mis ojos estuvieran observando a todo el mundo mi mente estaba perdida en tres cosas.

1) El laboratorio
2)El chico con manos sangrientas.
3)El comportamiento de mi padre y de los demás hombres.

Mi padre nunca me levanto la mano y abofeteo. No entendí su comportamiento repentino sólo por querer ayudar aquel chico que estaba en esa silla de ruedas. ¿No podía caminar? Eso fue lo que pensé cuando mire a ese chico, además de ver sus manos sangrientas, los vasos rotos en el suelo y la mesa rota. Todavía no podía creer que mi padre me golpeó, no le había dicho nada a mí madre de esto. No quería problemas.

─¿Cassie? ─Nathalia me saco de mis pensamientos pasando su mano por al frente de mi cara- Bienvenida al mundo. ─Sonríe cuando la miro.

─¿Qué paso? ─pregunte recorriendo mi mirada a mis tres amigas.

Barbara, la única pelirroja del grupo, apoyo sus brazos en la mesa y tiro su cuerpo hasta quedar cerca de mi, para susurrarme:

─Me contaron que Lizzy y Axel son pareja. ¿Estas tan distraída por eso? ─Ella examina el rostro con sus ojos marrones ─Si quieres puedo matarlos a los dos. ─Me sonrió inocentemente.

Negue. Lizzy es mi amiga desde que era niña, es mi vecina y desde que llegó al vecindario Lizzy y yo nos hicimos grandes amigas. Aunque ambas tenemos nuestros diferencias, por ejemplo: Lizzy es de alejarse cuando nota que hay algún problema, yo soy lo contrario, busco como arreglar el problema y poder estar bien. Lizzy cuando se enoja grita todo lo que piensa, yo me lo guardo. Lizzy tiene varios chicos atrás de ella por lo bonita que es, yo... bueno digamos que, sólo unos... ¿Tres? Eso es mucho. Lizzy es buena en las matemáticas, yo soy pésima. Lizzy odia leer, yo amo leer. Lizzy le gusta el blanco, a mí el negro. Digamos que no éramos del todo iguales, pero aún así la quería demasiado. Tenía un cariño hacia ella que me asustaba, me asustaba el simple hecho de que cualquier cosa que haga pueda perdonarla fácilmente, sin pensarlo.

Y... Axel. Axel es mi ex novio, dure cinco años con ese chico y hemos terminado hace un mes atrás. Ahora... Lizzy y el son pareja. ¿Sorprendente, no? A mi no me sorprende para nada, Lizzy siempre fue de querer probar lo que yo he probado, o simplemente robármelo para que vea que ella puede hacerlo mejor. No la odio, para nada. Simplemente me he acostumbrado a esto y, aunque me duela no puedo decir nada al respeto. He dejado de sentir cosas por Axel desde que cumplimos 3 años, he estado con el por que el me suplicaba a que no le terminará, me decía una y otra vez que el me amaba y si llegaba a terminarle pueda que me arrepienta. Y... Lizzy me ayudó a sacarlo de mi vida ¿no? De la peor manera pero ¡me ayudó! [noten mi humilde sarcasmo]

Mire a Barbara sin ninguna expresión.

─Lizzy sabe lo que hace, no tengo ningún problema de que estén juntos. ─Menti

Barbara frunzo el ceño.

─¿Por que?, Fue tu pareja por cinco años y ella es tu "amiga" ─Ella levanto sus dedos haciendo comillas con ellos.

─Simplemente no me molesta. ─intente sonreir─ Estoy acostumbrada.

Me llevé el batido de chocolate a mí boca.

─Quisiera tener tu paz. ─Dice Nathalia, tocando su cabello rubio.

Sonreí.

─Es un don. ─Contesté mirándola.

El último latido de mi corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora