¡Yellow!
Lia Benitez Cruz,Se puede decir que Lia es una adolescente como cualquier otra con una vida absolutamente normal para ella es demasiado aburrida. Cómo podemos describir a Lia en una sola palabra? Ni idea por qué en si suele ser bastante bipolar pero yo diría que en relidad es sensible más que un baso de cristal,llora por absolutamente todo. ¿Que más se puede decir de Lia? Bueno le gusta la música,es fan de Taylor desde que tiene uso de memoria,ama el baseball es su deporte favorito que lo practica con su mellizo. Si también tiene un mellizo se llama Ross,ella cuando conoció el verdadero nombre de su crush de la infancia se volvió loca,Ross Lynch le da vida al personaje de Austin moon el amor de toda la vida de Lia. Aunque termino la serie ella sigue haciendo maratones de Austin y ally con su mellizo. Son inseparables y si son mellizos siempre ellos suelen ser inseparables no? Es estar con el otro cuando lo necesita,conocer a tu mellizo más que a ti mismo y esas cosas que es lo que lo hacen gemelos,mejores amigos desde que nacieron.Mason Thames,actor reconocido por interpretar papeles como "finney" en "the black phone" Esa película fue la que llevó a mason su despegue de su carrera actoral,la película fue un total éxito y a los fans le fascinó la película siendo así que mason se haga más reconocido por todos lados llegando así casi todo estados unidos. Si una locura pero a él lo de las redes no era lo suyo,el era un poco más tranquilo.
¿Que le gustaba a Thames?
Bueno a él le béisbol,ahí fue donde conoció a nuestro querido Ross se hicieron amigos al toque y en realidad Ross no sabía quien era mason así que eso le agrado más mason ya que no iba a ser amigo de él por fama como en todos los casos pasa. Como decía gustaba el béisbol,los chetos dios ama esa cosa,pasar tiempo con familiares y amigos. Y creo que ahí terminamos no?Solo disfruten este hermoso romance adolescente...
-Mai💗
ESTÁS LEYENDO
Yellow-Mason Thames
Fanfic"Mira las estrellas,mira cómo brillan por ti"-Coldplay ¡Fanfic mason Thames!