¡Yellow!
AuthorPasaron las semanas y mason y lia se conocían más,haciéndose más amigos que se convirtieron en los mejores,eran inseparables,no había dia que no hablaran. Eso hizo que algunos sentimientos por el otro aparezcan,pero ninguno sabía que sentía por el otro,en si era confuso cuando estaban con el otro sentía una conexión que no sintieron por nadie,para ellos era un poco nuevo.
Lia conoció a una chica llamada Sofía,en poco tiempo se convirtieron en las mejores amigas y cuando Lia le presentó a mason quedo totalmente loca ya que la chica era muyyyy fan de "the black phone" donde aparecía masón. Lia ya sabía un poco de su obsesión con la película pero decidió no decile nada a la chica.
Ahora que mason y Sofía agarraron más confianza empezaron a pelear ya que la chica mucha amabilidad no tiene,ademas que tiene un humor muy negro también tiene un carácter muyyy fuerte. Claro como ya agarraron confianza pelean por Lia y le dicen a lia que elija si mason o Sof,la pobre lia cansada de peleas solo se quede callada sin decir nada.
Lo que lia la mantenía pensativa era que Ross había salido mucho esas semanas,era mucho de poner excusas y su mellizo JAMÁS le ha ocultado algo a ella y eso le hacía sentir un poco de curiosidad de que cosa hacia su mellizo. Ella sabe que es su vida y puede hacer lo que quiera pero ella se preocupa por el.
Claro Ross estaba saliendo mucho ya que su hermana no le daba tanta atención,si se sentía un poco mal por eso pero el trato de enfocarse en su entrenamiento. Lia pensaba que el salía con una chica,era totalmente incorrecto ya que su mellizo solo estaba en la cancha de béisbol todo el día.
Ross se sentía totalmente alejado de su hermana eso le hacía sentir mal a ambos ya que eran inseparables desde que nacieron,pero Ross le quiso dar el espacio a su hermana ya que al fin esta conociendo a un chico y a él le parecía muy buen chico para su hermana. Solo que el temor de Ross eran las críticas que podía recibir su melliza,debido a que mason es un famoso actor le preocupaba lo que le dirían las fans del chico. Aver,el es lindo y muchas chicas están atrás de el,entonces a Ross le daba miedo que su melliza recibiera hate por andar con mason.
Mason pesaba totalmente igual a Ross ya que como había empezado a sentir cosas por la chica,no quería dar un paso más ya que le daba miedo eso también que lia le contó que siempre busca la aprobación de los demás y eso hacía que masón le de miedo a dar un paso, el no le gustaba las redes por que si sos famoso privacidad es lo que menos te dan. Tenes que estar las 24/7 perfecto,viendo que decís por que te mirar de pies a cabeza,te puden criticar hasta un pelo que está levantado. Eso es lo que odiaba mason.
Por qué por esas críticas puede perder una persona muy importante para el y eso le daba demasiado miedo.
Author' s note 📝Perdón por no actualizar en ninguna fanfic solo es que tenia la mente en blanco y también tenía demasiados pruebas.
-Mai💗
ESTÁS LEYENDO
Yellow-Mason Thames
Fanfiction"Mira las estrellas,mira cómo brillan por ti"-Coldplay ¡Fanfic mason Thames!