De hecho seria dia tres porque apenas pude debido a q me empezaba a acoplar a la escuela, esto sera un cuento con: faltas de ortografia, de puntuacion y asi pq no lo quiero hacer taaaan formal, en fin empeze las clases el 22/08/22 primero fue una semana de repaso sobre secundaria y hasta ahora voy eso :)).
22/08/22
Me levante con todas las ganas del mundo por estudiar en la preparatoria en la cual queria hacer amigos (realmente tenia amigos en esa escuela previamente) llegue a la escuela perfectamente bien pero entre por la puerta equivocada y me dio mucha pena, estuve parado en el patio durante casi 10 minutos pq no sabia que hacer, al final encontre mi salon y pude agarrar un lugar ¨favorable para mi¨ en el cual me piden agachar la cabeza para sacar foto del apunte de la pizarra, mi mejor amigo llamado Rodrigo no me hizo caso por obvias razones y se termino llendo a con sus otros amigos, empezamos con habilidad verbal una chingadera asi, asi que estabamos viendo cosas sobre puntuacion y cosas asi, termino la clase y seguia quimica la cual segun yo era malisimo para esa asignatura pero al parecer no, simplemente tenia que poner mas atencion a la clase y enfocarme en eso, cabe mencionar que en secundaria debido a la pandemia no podia hacer nada y me la pasaba jugando valorant lo cual me perjudico al paso del año, pero me di cuenta que si te ezfuerzas un poco mas se te hace facil lo cual no me paso a mi pero me dijeron eso :v, despues se acabo por fin esa clase y estaba feliz porque sabia perfectamente lo que seguia.
Recreo, claro que si, a quien no le gusta salir a recreo en serio, gozar de tu almuerzo y sentirte feliz por 30 minutos, pues a mi obvio me gusta, el primer dia como no tenia amigos con los que platicar, Rodrigo me llevo con el para conocer a sus amigos los cuales me calleron no tan bien pero no tan mal, comi con mi amigo y no jugo basquetball para estar conmigo, escuche a su amigo decir q estaba con su novio y me dio risa, entendi que mi amigo tiene sus amigos aparte y pues me senti un poco incomodo, comi un sandwich y fruta je, al entrar de recreo tocaba matematicas la cual igual se me complica un chingo, asi que intente poner atencion y lo logré entendi en parte lo que el profesor intento explicar pero lo entendi a mi manera, al finalizar la clase tocaba la ultima y mi menos preferida INGLES , siempre me ha gustado ingles pero el profesor me callo de la verga, es bieeen mamon y me callo mal, bueno que al final no paso nada pero eso, termino a las 2 de la tarde y salimos, yo tenia planeado irme caminando a mi casa pero me quedaba un poco lejos y hacia muchooo calor entonces decidi poner en marcha mi plan de soporte, el cual consistia en un solo paso: pedirle a mi amigo q su mama pasara por ambos y me llevaran a mi casa y ya, funciono y pude salir de ese infierno :D.
ESTO YA ES DE MI VIDA PERSONAL SI QUIERES SEGUIR LEYENDO
Al llegar a mi casa subi rapido y me cambie a ropa mas comoda, baje a comer y termine jugando Valorant mientras escuchaba spotify, q por cierto inicio nuevo acto de Valorant y termine perdiendo 25 puntos en competitivo, al final me enoje y terminando con mi Amigaza del alma q quiero muito Carmeeeen, ella es de Perú pero aun asi la quiero musho, nos desvelamos platicando cualquier cosa y al final se me olvido la tarea y pos valio qeso.
eso fue el dia de el lunes en México :D
ESTÁS LEYENDO
La preparatoria por Jona
HumorUna larga travesia de como me ira en la preparatoria al igual que en la vida cotidiana, espero poder contar todos mis dias aqui por que asi podre contar libremente lo que me pasa