Previous

98 6 0
                                    

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *

El pequeño cuerpo del omeguita estaba acurrucado en las sábanas suaves que tenía la gran cama de su habitación de hotel, habían llegado apenas hace un par de horas atrás y en realidad necesitaba descansar si quería tener energías suficientes para más tarde.

Su esposo estaba en uno de los sofas de la misma habitación solo observándolo con amor y admiración, sus ojos verdes no perdían detalle de las pequeñas muecas que hacía el castañito al no poder acomodarse como él quería.

Sin poder evitarlo sonrió enternecido y se puso de pie para caminar hasta el lugar donde la cama se encontraba, quitó sus botas y subió a la cama, se posicionó tras el cuerpo pequeño del Omega y se acercó lo más que pudo a él.

Pasó su brazo por al cintura del castañito y lo jalo más hacia él, acomodó la cabecita del menor pegado a su pecho y acomodó su cabello para que no tapara sus ojitos cerrados, lo abrazo bien a su cuerpo y se quedó ahí, dejando a Louis como la cucharita pequeña.

La misma posición después de 15 años.

Cerro su ojos unos segundos mientras respiraba el aroma a fresas que tenía el cabellito del Omega, amaba tanto aquel aroma, amaba tanto a aquel Omega.

Al escuchar la puerta ser tocada abrió los ojos y fruncio su entrecejo mirando directamente a la puerta café.

- Adelante -habló en voz alta

Una pequeña chica delgada y castaña entro, tenía unos hermosos tacones y un vestido suelto que la hacía ver más relajada de lo que realmente estaba.

- Oh buenas tardes señor Styles -saludó sonrojada- y-yo venía a hablar con él señor Tomlinson

- Él está dormido justo ahora Sara -respondió amable

- Eh si, si yo-yo acabo de notarlo -respondió avergonzada

- Puedes venir más tarde, cuando despierte le diré que valla a buscarte -dijo el alfa

- Si, si claro, gracias señor Styles, con permiso -dijo saliendo de la habitación

El rizado se quedó observando la puerta unos segundos antes de bajar la mirada a su pareja, se encontró con un par de ojitos brillantes que lo veían con sospecha.

- Hola amor -saludó inclinándose a besar cortamente sus labios

- No me gusta que hables con Sara -respondió entrecerrando sus ojos

- Amor, ya hablamos de esto, solo estoy siendo amable con tu equipo de trabajo -respondió suspirando

- Ella no quiere solo hablar amablemente -dijo rodando sus ojitos

- Cariño

- Está bien, está bien, mejor vamos a pedir algo a la habitación, tengo hambre -se puso de pie soltando al alfa

- Pero amor, no tiene ni media hora que te acostaste a dormir -dijo confundido

- No quiero dormir más, mejor vamos a dar la vuelta por Paris ¿sí? Ándale Hazz, di que si -pidio haciendo puchero

- Bien, pero primero comerás algo, y al llegar dormirás un poco, ¿está claro?

- Si alfa, muy claro

La pareja entró al baño de la habitación para poder alistarse, tomaron una ducha juntos en la cual compartieron sonrisas, besos y caricias amorosas, después salieron y se vistieron para poder salir del hotel media hora después.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *

El alfa manejaba el coche a una velocidad moderada, su vista estaba fija en la carretera y tenía una de sus grandes manos en el muslo doradito del menor.

Louis por su parte estaba sentado de copiloto observando toda la ciudad con adoración, amaba aquel lugar desde que tenía memoria, siempre había soñado pasear por las calles de París con una persona que lo amara y lo hiciera sentir especial y amado.

Hoy por fin cumplía aquel sueño.

Sintió las caricias en su muslo y llevo su manita para ponerla encima de la más grande del alfa, empezó a jugar con los dedos largos del alfa y esté sonrió ante aquella acción de su esposito.

- ¿Qué quieres decir amor? -preguntó sonriendo

- ¿De qué hablas? -preguntó

- Siempre que quieres decir algo pero no sabes cómo empiezas a jugar con mis dedos -respondió con paciencia

- Es que, me haces muy feliz alfa, estoy muy feliz contigo -respondió sonrojado

- También soy feliz a tu lado cariño

El omeguita sonrió ante aquella confesión, el alfa pudo observar entonces aquellas arruguitas que tanto amaba, sonrió grandemente al ver también las mejillas sonrojadas de su amor y tomo una de las manitas del Omega para llevarla a sus labios y dejar un besito en ella.

Sonrió una última vez a su esposito y después volvió a mirar al frente para concentrarse en la carretera y seguir su camino por la gran calle iluminada de París.

A los pocos minutos llegaron a un restaurante que a simple vista mostraba lo elegante y espacioso que era.

Bajaron del auto y entraron al restaurante encontrándose inmediatamente con una mujer alta y delgada que vestía un vestido corto y entallado, al igual que unas zapatillas de tacón delgado.

- Bonjour messieurs, comment puis-je vous aider ? [Buenos días señores, ¿Cómo puedo ayudarles? ]

- nous voulons une table pour deux s'il vous plait [Queremos una mesa para dos, por favor] -dijo Harry

- Oh, bien sûr, le seul disponible pour le moment est à l'arrière. Cela ne vous dérangerait-il pas de l'utiliser ? [Oh claro, la única disponible en este momento está al fondo ¿No les molestaría ocuparla? ]

- ah non pas de problème [Oh no, no hay problema] -respondió despreocupado

- ok suis moi partout [Bien, siganme por aquí]

La pareja siguió de cerca a la mujer, está la llevo al final del restaurante donde una mesa se encontraba lista para que alguien la usará.

Tenía una vela en el centro junto a un ramo de tulipanes rosas pastel, las ventanas de los lados dejaban que la luz de la luna diera directamente a la mesa y está se iluminará más, todo se veía bien.

Después de revisar el menú y pedir lo que querían comer la mesera se retiró y minutos después volvió para darles lo que habían pedido, así, la pareja disfruto de una comida en la que sólo estaban ellos dos, como hace meses no sucedía.




















* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *


Espero que les guste, si ven errores porfi díganme para poder corregir y su lectura sea más cómoda ^^

Hola amor, recuerda siempre lo importante que eres, no eres fastidioso/a/e o intensa/o/e, eres alguien especial y de buen corazón que se preocupa por los demás, no cambies nunca y sigue brillando sin apagar a los demás, muack<3

Les ama Josse 💌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Klavier ✦ Larry | original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora