💟Narradora💟
TN Uchizumaki es una joven de 16 años de edad ,TN es una chica de un cabello celeste clarísimo casi llegando a blanco y unos ojos azul cielo , es un chica tímida ,introvertida , amable y un poco torpe, a TN le gusta mucho los animales:en especial : las mariposas,pulpos y los conejos , el quirk de TN es :"tranformation Bunny " , este quirk le permite poder transformarse en una pequeña conejita de calor blanco , teniendo así las características de un conejo como : su cuerpo se vuelve más ligero llegando a pesar 0,8 kilogramos , su agilidad aumentan un 78% ,su saltó y velocidad aumentan llegando a correr 72 km/h y la fuerza de sus patas es de 17 kg , TN gracias a ser un conejo puede comunicarse con otros animales , cuando TN vuelve a su forma humana aún pose sus orejas y su pequeña cola blanca. Lo malo de este quirk es : TN puede entrar en etapa de celo como si fuera un conejo real , causando que la cola de TN sea más suave y esponjosa , pero a la vez siendo muy sensible al tacto.
💟Narradora💟
TN se encuentraba en un bosque erida en su forma animal , por qué unos perros de caza irieron una de sus patas asiendo que TN se desmayé por el dolor y el cansancio, pero para su suerte tres personas pasaban asiendo un recorrido por aquel bosque ya que escucharon rumores de que unos cazadores rondaban por aquella zona donde se proiviha la caza de animales , aquellas personas notaron enseguida la pequeña conejita en el suelo toda herida
1: Chicos miren ay una conejita herida en el suelo , al parecer los rumores eran siertos { dijo una peli celeste con un poco de tristeza y preocupación por la conejita erida
2: tienes razón nejire { dijo un peli rubio con un poco de enojo porque aquellos casadores ya deben de aver matado más animales sin piedad alguna
3: D- Deberiamos ll- llevarlo a-a un veteri- rinario { dijo con timidez un azabache con preocupación por la conejita
Nejire: tamaki tiene razón mirio será mejor llevar a la conejita a un veterinario y así de paso podemos informarle a la policía y a otros héroes sobre los cazadores { hablo con determinación la única chica del grupo
Dicho eso se fueron a sercan a la conejita pero esta se despertó , dándose cuenta de las presencias alfrente de ella , TN intento huir pero se dio cuenta de no podía por qué estaba herida además de que estaba muy cansada , TN por el miedo que sentía por las personas frente a ella y por instinto de supervivencia comento a temblar sintiendose impotente de no poder aser nada contra aquellas presencias ya que no le quedaban casi fuerzas , TN intento huir con todas sus fuerzas que le quedaban pero era en vano ya que ni siquiera se podía parar por el cansancio , pero aún así siguió intentando sin éxito alguno , las tres presencias delante de ella se percataron de esto y pararon en seco al darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
🌌 Conejita blanca 🌌
Fanfic🦋🐇🦋🐇🦋🐇🦋🐇🦋🐇🦋🐇🦋🐇 hola quiero pedir disculpas pedir disculpas por eliminar la historia pero lo hice con una razón , me acabo de dar cuenta gracias a otra cuenta que no se leía la historia por un fallo que tuve al escribir la historia .Per...