¡Hola a todo/as! ¿Cómo están?
Wow, hace ya un año no pasó por aquí, es muy raro haha.
Pasó por aquí para notificarles que por fin cambie la
portada del libro. Ya llevaba mucho tiempo
buscando editoriales que estuvieran actualizando hasta el día de hoy, pero al final encontré y pude cambiar de una vez por todas esa portada tan burla y basic que teníamos antes.
La portada nos la hizo, estoy maravillada con la portada en serio, muchas gracias, quedo espectacular.
Aquí les adjunto foto:A pesar de que la portada la coloqué hace unos días, no había tenido el tiempo para agradecer por aquí.
Y hablando de otras cosas, quiero pedirles unas disculpas GIGANTES a todos ustedes que han estado esperando a la actualización del libro, créanme que a mi me gustaría estar al día. No les voy a mentir, este año no actualice por pura flojera, el proceso creativo y de escritura es muy heavy, ya que tengo que ver la serie mientras la paro a cada segundo para escribir cada palabra y acciones de los personajes más los cambios que le hago, y para nadie es un secreto que un capítulo de ST dura al rededor de 45 min a 1 hora.
Me he planteado mucho volver a actualizar, pero tienen que darme tiempo.Espero que les guste la nueva portada, que tengan un buen día, comenten, recomienden y voten, que así me motivan a seguir con esto. Gracias por el apoyo. ¡See ya later!
©𝑆𝑜𝑙𝑒𝑖𝑙𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 2022
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗔𝗠 𝗡𝗢𝗧 𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗟 - Mike Wheeler.
Fanfiction𝐈 | "𝐼 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑦𝑜𝑢, 𝐼 𝑐𝑎𝑛 𝑝𝑢𝑡 𝑚𝑦 𝑟𝑎𝑟𝑒𝑙𝑦 𝑎𝑠𝑖𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑏𝑒 𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑎𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑔𝑖𝑟𝑙 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑙𝑎𝑏𝑜𝑟𝑎𝑡𝑜𝑟𝑦" 𝐃𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐎 de Hawkins escaparon dos chicas con podere...