¦Capitulo 2: Pensamientos¦

149 10 58
                                    

El ruido del las ruedas de madera chocando contra el suelo era lo único que se escuchaba dentro de carruaje de los esposo Van Omerta, la esposa seguía limpiandose las lágrimas mientras soltaba hipidos en algunas ocasiones, en momentos solía abrazar el pañuelo que el caballero de la fiesta le había dado mientras la ayudaba a limpiarse, cosa que enfureció a su esposo que de inmediato amenazo al sujeto con cortarle la cabeza si no se retiraba del lugar, el sujeto aceptó no sin antes decirle a SU esposa que se encontraba igual o aún más hermosa que la última ves que se vieron, cosa que sólo logró enojarlo más y haciendo que se retiraran al minuto de la escandalosa fiesta de té.

Los minutos dentro del carruaje se hicieron eternos, cada ves apretaba con más fuera el brazo de su asiento mientras escuchana a Rudbekia sollozar en un momento ya harto de esto volteo la cabeza molesto viéndola por primera ves en todo lo que llevaban de viaje notando como esta solo veía con una gran sonrisa el pañuelo, como si fuera la cosa más hermosa y preciada en su vida, pero eso no podría ser, eso debería ser su anillo de casada, se supone que lo que más debería amar en el mundo es su anillo de casada porque lo ama no? Rudbekia podría gritar a los siete vientos lo muy enamorada que estaba de su marido sin importar que este no correspondiera sus sentimientos.... No?

Disculpe mi señor, pero ya llegamos - Hablo un sirviente tras la puerta, este Soltó un suspiro cansado antes de hablar.

Porfavor lleven a la señora a su habitación, hoy a sigo un día muy cansado para ambos y mi esposa seguro y se encuentras muy exhausta de todo el escándalo que se hizo hoy - Ordenó a los sirvientes al bajar del carruaje, ni siquiera volteo a ver a su esposa antes de caminar en dirección a su hogar para entrar en este, ignorando a su mejor amiga y a su hermana quien iban en toda dirección de su esposa para poder socorrerla en momentos como ese.

------------------------

Lo que resto del día fue horrible, se quedó entrenando hasta tarde y cada uno de sus paladines cayeron como si fueran un simple palito de madera, esto deseaban con ansias ver a la señora de la casa con su típico atuendo casual y hogareño llegar con una gran canasta de frutas para su esposo y sus paladines, sin embargo, ni ese día, ni lo que resto del mes eso sucedió, al parecer su esposa estaba realmente ocupada encerrada en su habitación apreciando todos lo regalos que el mismo sujeto que en la fiesta de Freya había causado un gran escándalo, aunque llamarle sujeto en voz alta podría ocasionar que le corten la lengua al menos podía insultarle desde la comodidad de su mente.

Isu...... Is....ke....ISUKE! - El fuerte grito de Sir Andy logró sacarlo de su mente ocasionando que regresará al mundo real dándose cuenta que estaba a nada de romper la espada de madera por la fuerza que estaba aplicando sobre ella, Soltó un gruñido antes de romperla por completo y tirarla al suelo mientras hacía una seña para dar a entender que el entrenamiento ya se había acabado, ignoro los suspiros y gritos de alivio y felicidad de su paladines mientras se sentaba en la gradas tomando una toalla para limpiarse el sudor.

<Sus visitas los han hecho débiles> - Fue lo que pensó al ver a todos sus paladines caer al suelo del cansancio, ignorando el hecho de que durante todo el mes debido a su ira y molestia había estado alargando 3 horas más el entrenamiento y haciéndoles hacer múltiples ejercicios de suma dificultad y cansancio.

Yo ya me retiro, pueden hacer lo mismo si gustan - Dijo en voz alta mientras se levantaba y se encaminaba a la salida con Sir Andy y Sir Heidel detrás de él, Lorenzo por otro lado dudo unos segundos antes de seguirlo mientras gritaba que le esperarán.

El camino de regreso fue agotador, un camino rocoso y largo que lo hizo adentrarse una ves más en su mente, su esposa había estado recorriendo todo ese camino siempre que lo iba a visitar? De lo poco que la conoce sabe que tiene una salud débil y se cansa con facilidad, alguien la habrá acompañado todos los días? Ella estuvo llendolo a ver sabiendo que el la ignoraria y tendría que volver a casa con las manos vacías? Se mordió la carne interna de su labio mientras fruncia el ceño con molestia ocasionando que Lorenzo lo notará y decidiera hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

×El marido olvidado de la princesa×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora