* En el departamento de las quintillizas*
Itsuki: Yo lo siento Nino no debí de haberte golpeado....
Nino: No te preocupes Itsuki yo también me excedí... Pensé que nos estábamos a lejando pero en realidad solo estabamos cambiando un poco....
Itsuki: Nino nunca nos alejaremos !! * Lo decía mientras la abrazaba *
Nino con lágrimas: lo se lo se es solo que me daba miedo perderlas....
Miku: jamás nos perderás no importa el que * lo decía mientras las abrazaba y las demas se unían*
Tn: bueno mi trabajo aquí a terminado....
* Justo cuando se iba a ir *
Mauro: Tu bastardo que a haces a mi casa largo!!!! * Lo decía mientras empujaba a Tn contra la pared *
Itsuki: papá no relájate !!!
Mauro: que me relaje dices ?! Este idiota de que aquí las lastimo y ahora lo perdón como si nada !!
Tn: todo lo tenía fríamente calculado señor!!
Mauro: tu cállate escoria !!
Nino: papa se que lo que hizo no estuvo bien pero te juro que lo hizo por una buena razón !!!
Mauro: buena razón dices !? Les rompío el corazón nomás porque si. Que acaso no lo entienden !!
Tn: usted no lo entienden señor si no hacía eso ellas hubieran sido afectadas mucho más que ahora tal vez en el futuro si solo hubiera escogido a una las demás no hubieran podido seguir con su vida y terminarían preguntándose qué hicieron mal o solo esperarían a qué la relación terminará para que ellas pudieran tener su turno....
Mauro: Eso es tu pensamiento que idiota chico ellas son hermanas apesar de todo ellas se seguirán amando sin importar aquien hayas escogido pero tu ego no te dejo hacer eso preferiste inventar una excusa como el tener un harem por muy en el fondo tu no sabes a quien escoger no sabes a quien quieres y eso solo les hará más daño tu inseguridad las terminará afectado y no dudes que eso a la larga las afecte más que el rechazarlas.
*Tn se quedaría callado sin decir nada*
Nino: papá eso fue muy cruel!!
Mauro: lo fue entonces dime por qué tu amigo no se defiendo muy en el fondo sabe que tengo razón...
Tn: lo siento tengo que irme ....
Miku: espera Tn...
Tn: no lo siento me voy gracias por su atención señor nos vemos...
* Y así Tn se iría sin ver atrás *
* Al día siguiente Tn se encontraba acostado bajo un árbol*
Tn: Mauro tiene razón solo soy un cobarde que no sabe que hacer....
* Una chica lo vería y se acercaría *
Rena: porque la cara larga Tn?
Tn un poco sorprendido: oh eres tú siempre llegas en mis peores momentos no?
Rena: jeje si será una coincidencia. Pero por qué te vez deprimido?
Tn: bueno verás * y así Tn le contaría por todo lo que pasó desde la última vez que se vieron *
Rena: mmmm si que tienes muchos problemas Tn pero entre los dos tu mismo te los buscaste.....
Tn: lo se lo se créeme que si pero tengo miedo sabes... Ellas se llevan muy bien juntas son hermanas no quiero que por elegir a una su relación se rompa....
ESTÁS LEYENDO
Tn X Quintillizas (Go-Tōbun no Hanayome)
Любовные романыTn un otaku de closet es arrastrado por su unico amigo Fuutarou para se le una a ser el tutor de unas quintillizas que lo harán olvidarse de tener una vida normal y tranquila.