Azazel: Enserio cruzaste la linea Tn!! declaraste un guerra en la casa de uno de los satanes mas fuertes!!! No solo eso la notivia se corrio por todos lados y ahora mas dios quieren verla o participar!!!Tn: Esto era inevitable Azazel y tu mejor que nadie lo sabe
Azazel: Que piensas hacer tn tu solo no podrias contra todos eso demonios !!!
Tn: Ai es donde entras tu Azazel a lo que vi lucifer no queria una guerra asi que si lo convences en que deje las cosas entre Rias y yo tal vez pueda ganar.
Azazel: Eso puede que funcione pero te recuerdo que rias tiene aliados que en numero te superan sin contar que ai dioses interesados en ella y lo apoyaran si ella lo pide.
Tn: Tu tranquilo y yo nervioso tengo un plan ahora ve y habla con lucifer deja que me encargue de la demas.
* Con Rias*
Rias: Ese jodido idiota!!! quien se cree para declararme la guerra en mi cara y en mi casa!!!
Akeno: Ara Ara no te preocupes por eso rias aunque tn sea fuerte no puede con todos nuestros aliados.
Rias suspirando: Akeno mi hermano no nos ayudara.... dijo que problemas como este los tengo que resolver yo sola....
Akeno: Bueno era de esperarse pero aun tenemos al clan sitri de nuestro lado sin contar a los dios nordicos o bueno unos de ellos....
Issei: Si aparte que me hare mas fuerte para poder protegerlas!!!
Rias con una sonrisa: Si issei confio en que lo haras es hora de seguir con tu entrenamiento
Issei: Si ya lo veran humillare a Tn y me convertire en el rey del harem!!!
* Con Tn lo podemos ver caminar por lo que parece ser un panteon muy antiguo*
Tn: bueno si mal no recuerdo mi abuelo me dijo que por aqui habian un chaman? no lo se creo que el viejo no sabe describir bien las cosas * lo decia suspirando*
Viejo: Valla valla que tenemos aqui.... estas perdido chico?
Tn: No estoy buscando a alguien
Viejo: a alguien? jaja nadie vive aqui chico solo los muertos....
Tn entro un poco en panico: Eh bueno mi abuelo me dijo que aqui encontraria a alguien tal vez usted lo conozca....
Viejo: mmmmm como se llama?
Tn: a tenido muchos nombres a lo largo de los años pero mi abuelo me dijo que se llamaba......
Uchiha Madara.....
El viejo se sorprenderia mucho al escuchar ese nombre*
Viejo: Valla asi siglos que no escuchaba ese nombre chico..... Como te llamas?
Tn: Me llamo Tn Joestar....
Viejo: Oh ya veo un joestar... jaja que trae por aqui joven tn para que buscas a ese hombre
Tn: Bueno para hacer las cosas simples.... ocupo ser mas fuerte para poder derrotar a las personas que quieren lastimar a mi familia y tambien porque le declare la guerra a los demonios mas poderoso....
Viejo: jajajaja si que eres alguien interesante chico declararle la guerra a las facciones mas importantes tu solo jajaja eso si es tener huevos a lo grande sabes yo tambien le declare la guerra a todo el mundo yo solo.....
Tn: Eso quiere decir que tu!!!
Viejo: Asi es soy Madara Uchiha
Tn muy sorprendido: sigues con vida!!!
ESTÁS LEYENDO
Tn X Quintillizas (Go-Tōbun no Hanayome)
RomanceTn un otaku de closet es arrastrado por su unico amigo Fuutarou para se le una a ser el tutor de unas quintillizas que lo harán olvidarse de tener una vida normal y tranquila.