Y, luego de que todos salieran de sus casas (menos un wey que se la estaba jalando), sus vidas dejaron de temblar y sintieron que sus almas volvían a sus cuerpos... Y con sus almas, los secretos de los demás también.
Pero eso vale verga.
Russo, en plena facultad de sus capacidades mentales, saco su naranvaja y apuñaló a palo escolar.
+ Jiji, eso te pasa por zorra-
🚬; ¡ESPERA! Antes de irme, deberías saber que esa tal Rian en realidad es una mujer muy poderosa y con muy buenos contactos ya que es de la prestigiosa familia «Tenoh». Yo que vos, tendría cuidado con ella... Kuek, kuek. Ayudamependejoquemeestoymuriendo.+Uh. Pinche zorra, no me dijo ni verga. Ahorita llegando me la voy a cagar a piñas.
Dos días después, en un yate rumbo a Guatebuena:
R de random: señorita, entonces ¿Si va a querer la sopa de guarnisado ronto con guarniciones de frondosa primavera?— se escuchó a un hombre preguntar.
$ Pero × su pollo que si, por su pollo que si...
+¡A mi me traes lo más caro!
$ Vos lo vas a pagar.
+¡No me traigas ni pija!
$ Bueno, aho-
∆ cuocuocuocuocuo cuero culo carajo.
$ MATA A ESE PERRO DE MIERDA.
+No. ¿Que pijas queriai deci'?
$ Que a que mierda vamos a Guatebuena, si vos siempre decís que odias viajar y más los yates.
+En primera, vamos en yate porque odio más los aviones. Y en segunda... ¿Como que a que? ¡A casarnos, obvio!
$ ¡¿QUE PUTAS?! (+solo una: Rian) ¿¡COMO VERGA NOS VAMOS A CASAR, DEGENERADO DE MIERDA!?
+ Ayy, ¿Que tiene?
$ aaahh, no se... Que tal...
1.-QUE TE ODIO.
2.-QUE TENEMOS MUCHA DIFERENCIA DE EDAD.
3.-QUE TE CASASTE CON UN PERSONAJE DE ANIME.
4.-QUE NO SOMOS NI PAREJA.
5.-QUE NO PODES HACER ALGO ASI SIN SIQUIERA DECIR.
6.-QUE EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL O PARECIDO ESTA PENADO CON UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA.
7.-QUE TE ODIO.
8.-QUE NO CUENTA NI COMO MATRIMONIO ARREGLADO YA QUE ESOS AL MENOS TIENEN UN PROPÓSITO MAS DE AYUDAR A ALGUNA PARTE.
9.-QUE SOS FEO COMO EL CHOTO.
10.-QUE SO.
+ Ya, solo entendí que me amas.
R de random: Señora... Estuvo tanto en eso que su comida se tuvo que congelar.
ESTÁS LEYENDO
¡No sabía que eras modelo! PutaXFemboy
De Todo[semi Pablo Escobar au] Un tipo o tipa de apellido "Russo" que es ruso se da cuenta de que su enemiga, Rian Tenoh, en realidad es una ex modelo y que además está de lo más enamorada de él/ella. ¿Se casarán y Russo se quedará con parte de la fortuna...