Sinopsis.

85 9 4
                                    

Lo que nunca te dije.

Llegaste a mi casa y me encontraba insegura al tenerte frente a mí con una sonrisa desgastada y algunas arrugas profundizando tu rostro tan perfecto.

—No deberías estar aquí.

—¿Dónde debería estar? —sus ojos afilados llegan a mi altura—Cierto,debería estar en una oficina dirigiendo a un pelotón de personas en el despacho de mi padre. Debería estar planificando la fiesta de mi compromiso. Debería estar amando a la única chica que parece amarme de verdad. Debería olvidarte y despreciar te.

Pero estoy en el lugar donde realmente quiero estar. No en el que debería.

No pertenezco a este mundo de lujos;sin  embargo, parece que no soy nadie ante tus ojos si no llevo un traje,o una frase un poco subida de tono. Menos si no soy  responsable ante mis compromisos.

—No me refe...

— Deja de victimizarte conmigo. No te llenaré de oro y mucho menos te llevaré al altar si no es lo que quieres—siento mi pecho comprimirse—Estoy exhausto de sentirme poco hombre para ti,Estela.

Su rostro se contrae del disgusto,y los pasos del castaño se detienen en los portaretratos del apartamento.

—¿Eres feliz con él? — bajo la mirada cuando vuelve a mirar mi rostro en busca de una respuesta inmediata.

—Sí— confirmo con el corazón destrozado.

« Quédate»

—Debí hacerles caso —me expresa llegando a mí,con suma facilidad —,eres igual que todas las mujeres con las que me he acostado—su comentario cala hasta lo más profundo de mi ser,pero antes de que me defienda,junta su mano tibia a mi cara. La deja ahí, mientras pronuncia:—Sólo buscas dinero fácil para tus adicciones de mierd....

Lo abofeteo.

—¡Fuera!

—Es la verdad,Estela...

—Que te largues te he dicho.

Lo que nunca te dije. [ EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora