___________________________________A la mañana siguiente me sentía rara, sentía que algo faltaba. Me cambie para ir al colegio y baje a desayunar, la cara preocupada de mi madre me decía algo, algo no estaba bien.
-Cariño, cómo estás?- Me dijo mi madre entre preocupada y nerviosa.
-Em bien, supongo...- conteste confundida___________________________________
Después de ese raro evento que tuve con mi madre ella se ofreció a llevarme al colegio y le dije que si. Cuando entre todo el mundo me estaba mirando, tengo algo en la cara o que? Primero mi madre y ahora el colegio entero?
Caminando por el pasillo me encontré con la cartelera de niños perdidos y había uno nuevo, me acerqué a ver, y si, era el, el nombre y la foto de Billy Showalter estaban ahí, ese Billy con el que me había encariñado tanto ya no estaba.
Mis ojos se humedecieron y corrí , no sabía a donde, solo corrí. Dejo de correr y llego a un parque, llore tanto que toda mi máscara de pestañas estaba en mis mejillas, mis ojos rojos y hinchados viendo el verde pasto. Decidí que era tiempo de ir a casa. No me sentía bien para ir al colegio, no me importaba si me suspendían, mi amigo había desaparecido y no sabía donde estaba.___________________________________
narra Taylor
Me sentía mal, quería seguir llorando y no parar, no podía admitir solo el echo de que billy había sido secuestrado.
Estaba hundida en mis pensamientos hasta que algo, mas bien alguien me hizo despertar.-Ay que tonto que soy! Se me cayeron mis bolsas! Dijo un señor de apariencia rara.
-Em está bien? Le pregunté dudosa.
-Si, gracias! Me podrías ayudar a recoger esto? Me pregunto con una sonrisa macabra.
-Eh si, esta bien.- le dije devolviéndole la sonrisaAgarre una bolsa con huevos, tostadas, gaseosas, jamón y un encendedor. Era algo normal, algo que compraría cualquier persona.
-Donde lo dejo? Le pregunté al señor.
- Adentro de la camioneta! Por favor?- Dijo el y me hizo dudar.
- Am... okey?- le respondí.Estaba entrando a la camioneta cuando la puerta se cerró y justo cuando quería voltear me había desmayado.
___________________________________
nota de la autora:
Hola chicos, era para decirle muchas gracias por apoyar mi historia y para pedirles perdón que no estoy actualizando tanto estos últimos días, es porque estoy con el colegio y me está yendo medio mal, pero estoy intentando hacer un maratón. Entro de un rato publico el capituló 4! Muchas gracias, los quiero❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍- 𝒃𝒊𝒍𝒍𝒚 𝒔𝒉𝒐𝒘𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓
RomanceQuien creería que 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐉𝐡𝐨𝐧𝐞𝐬 se estaría enamorando de él mismísimo repartidor de periódicos 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐒𝐡𝐨𝐰𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫. ⍟ esta historia no es igual que la pelicula. ⍟ puede tener lenguaje explicito. ⍟ porfavor voten, serian de g...