05/ shut it showalter!

1.1K 76 49
                                    


___________________________________

El teléfono sonaba, pero nadie hablaba detrás de él. Billy me dijo que antes de que yo llegue el teléfono había soñado unas 15 veces y que estaba apunto de romperlo. Nos tomamos bastante bien el echo de estar secuestrados, supongo que no es tan malo si estás con el chico que te gusta, eso no! Emmm... que... quee... que te agrada! Claro! Ósea el me agrada! Como me va a gustar mi amigo? Pfff jajajaj a mi? Gustarme Billy? Nahh.... O si? Tal vez el me gustaba, o tal vez solo quería besarlo hasta quedarme sin aliento.

El teléfono sonó sacándome de mis tontos pensamientos. Atendí y como siempre, no atendió nadie, estaba tan enojada que no me limite a ponerlo en su lugar, en vez de eso lo desconecte haciendo que no vuelva a sonar.

La puerta se abrió, era el raptor.
-Les traje comida, pero antes quiero saber sus nombres.- Dijo el raptor haciendo que Billy y yo nos miráramos y entendiéramos lo que diríamos
-Hannah Black- Le dije secamente
-Jacob Smith- Dijo Billy unos segundos después de mi.
-Me empezaban a caer bien, Taylor Jhones y Billy Showalter.Estaba considerando dejarlos ir.- Dijo tirando los platos con huevo y gaseosa al piso. Este se fue dejando la puerta abierta. Billy y yo nos miramos y fue como si nos entendiéramos sin hablar. Íbamos a salir hasta que el estupido teléfono sonó. Que mierda no lo había desconectado?
Atendí el teléfono pero esta vez alguien hablo.
-No suban!- Dijo una voz, era un chico, se notaba asustado y alterado.
-Es una trampa.- Continuó diciendo este.
-Quien eres?- Pregunté
-No lo se, Tu nombre es lo primero que pierdes cuando ya sabes... solo recuerdo que en el colegio nadie me notaba, era como si fuese un fantasma- Termino de decir este
-Se quien eres- Dijo Billy
-Eres Griffin, cierto?
-Eso creo- Respondió el mas chico.

Solté un suspiro al saber que Billy subiría a ver qué hay arriba, no quería que el salga lastimado.
__________________________________

narra Billy

Subí por las escaleras del sótano cuidadosamente intentando no hacer ruido y ahí estaba el. Ver esa desagradable imagen me daban ganas de vomitar. El raptor estaba sentado en una silla sin camisa y con un cinturón en la mano esperando a que alguno de los dos suba. De inmediato baje y cerré la puerta
-Tenia razon Griffin.- Fue lo único que dije echando mi cabeza para atrás mientras me sentaba en el colchón.
-Era una trampa? Me pregunto Tay.  Yo solo asentí con disgusto.

Estuvimos hablando un rato hasta que nos cansamos y nos acostamos, igualmente no dejamos de hablar, yo le estaba contando cómo fue que el raptor me agarró hasta que ella me pidió que la bese!
___________________________________

narra Taylor

Billy me empezó a contar cómo fue que llegó aquí.
-Estaba regresando de dejarte en tu casa cuando un señor medio raro se me acercó.- decía Billy.
- aja.- Limitaba a responder yo, a ser sinceros solo pensaba en cómo sería besar a Billy Showalter.
-y me pregunto si quería ver un truco de magia, le dije que si y me dijo que me acerqué a su camioneta.- Seguía hablando el.
-mhm?- Le conteste yo sin interés ninguno.
-Taylor? Me estás escuchando?- Pregunto esté moviendo una mano frente mis ojos. Yo rápidamente reaccioné y lo mire a los ojos.
-Eh si, si estoy aquí! Le dije saliendo de mi nube.
-Por lo menos escuchaste algo de lo qu-
-Agh solo cállate y bésame idiota- Le dije esperando a que este haga algo.
-Q-Que?- fue lo único que dijo
-lo que escuchaste imbecil solo hazlo- le conteste. Por su cara podía ver que estaba nervioso.
-Pero no somos amigos?- Me pregunto este
-Amigos que se besan- fue lo último que le dije antes de acercarme a él mientras nuestras respiraciones chocaban.
-Siempre supe que te gustaba Jhones, eres tú la que está loca por mi ahora. -Me dijo esbozando una sonrisa y redireccionando su mirada de mis ojos a mis labios.
-Se que quieres besarme,Showalter- Dije antes de que este estampe sus labios con los míos, su agarre en mi cintura era fuerte, su lengua entrechocaba con la mía haciendo que me den mas ganas de besarlo. Su agarre en mi cada vez era mas fuerte sus manos bajaban de mi cintura a mi cadera y de mi cadera subían a mi cintura.
-No sabia que secuestrar 2 niños hormonales me haría ver una película porno en vivo- Dijo una voz haciendo que nos separemos de inmediato.
-Que haces aquí?- Le dije avergonzada.
-Solo vine a verlos... veo que estaban ocupados, ya me iba..- Respondió este mientras se iba haciendo que quede un ambiente incómodo entre estos dos.

🎉 Has terminado de leer 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍- 𝒃𝒊𝒍𝒍𝒚 𝒔𝒉𝒐𝒘𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓 🎉
𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍- 𝒃𝒊𝒍𝒍𝒚 𝒔𝒉𝒐𝒘𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora