Prologo

251 14 7
                                    

- Punto de vista de Tanjirou -

Vaya, después de la perdida de mis padres nada ha sido facil para mi hermana y yo, me toco obligatoriamente abandonar mis estudios para mantener y ayudar a mi hermana en los estudios de ella, me ha tocado bastante difícil todos estos dias, pero no pierdo la fe y la esperanza de poder a ser felices sin ninguna preocupación, solo tocaba dar pasos y seguir adelante con delicadeza y con calma.

- Punto de vista del Narrador -

Ahí estaba el Kamado atendiendo a la gente que entraba por aquella puerta de su conocida panaderia, era alguien bastante conocido por su sector, al igual era muy querido y sabian perfectamente en la condiciones que vivia aquel chico con su hermana.

Pero él no quito la sonrisa de ese rostro, siguio con la frente en alto, no se rindió, apesar de no tener un apoyo moral, era sumamente doloroso vivir asi, pero los Kamado no se rendían ante nada y nadie.

- Punto de vista de Tanjirou -

Y ahi estaba yo esperando en una mesita a mi hermana, no tardaba llegar de la escuela, bueno no era mucho que tocaba caminar para llegar a la casa, pero se estaba demorando y eso me comenzó a preocupar mucho.

Escuche como la puerta de la tienda se abría y fui a ver quien era, para mi sorpresa era una mujer bastante linda, hermosa diria yo.

- Punto de vista del Narrador

???: Hola, Cuanto cuesta el rol de canela, si no es molestia - Dando una Sonrisa

Tanjirou: H-hola, el rol de canela cuesta 80 yenes - Un tono rojizo aparecio en su mejillas

???: Tan barato? - Dijo/pregunto la mujer con una cara de sorpresa y curiosidad.

Tanjirou: Si, bueno siempre me gusta vender mis productos de forma barata, no me gusta ser tan carero jeje - Dijo él pelirrojo.

???: Oh ya veo je - Termino la mujer con otras de sus bellas sonrisas.

Así Tanjirou siguio hablando y conociendo a la mujer, que el nombre de aquella Dama hermosa era Tamayo, Pero no darse cuenta que su Hermana ya había llegado de la escuela.

- Punto de vista de Nezuko

Que!!!!??? QUEE!!!?? COMO SE ATREVE ESA MUJER, A ACERCARSE TANTO A MI ONII-CHAN SOLO YO PUEDO ESTAR JUNTO A ÉL, SOLO YOO!

Oh no te preocupes onii-chan, esta noche descubriras el amor que te tengo, y me vas amar, sera a la buenas o a las malas. Solo espera.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Onii- chan ~

____________________________

Y bueno como se encuentran, como dije en mi perfil no tengo mucha confianza en esta historia, pero si les gusta mucho tratare de subir caps los mas pronto Posible.

Como era el Prologo decidi acerlo corto, espero y Lo disfruten.

Sayonara!

𝚄𝚗 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝙼𝚊𝚜, 𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙾𝚝𝚛𝚘𝚜 - 𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora