Pero Que!?

187 8 11
                                    

- Punto de vista del Narrador -

Al dia siguiente...

Se sentia asqueroso, Tanjirou estaba totalmente asquiado no podia pensar las cosas con claridad, realmente quería olvidad ese momento, no quería vivir con ese recuerdo tan áspero.

Mientras caminaba sin rumbo alguno, solo quería despejar ese momento y tratar de evadir a Nezuko, no se sentia agusto encontrarce con ella despues de esa noche.

Soltando un suspiro cansado, pudo visualizar una cafetería, eso lo iba a relajar un poco, pero antes de llegar pudo escuchar unos gritos...

???: Por favor no me hagan nada, tomen lo que quiera de mi bolso, pero no me hagan nada se los suplico - decia a mares una mujer.

???: oh vamos preciosa, se que la pasaras bien si vienes conmigo, no te arrepentirás - hablo un perverso hombre.

Tanjirou: HEY!! TU! QUE LE HACER A LA SEÑORITA!!? - Pregunto furioso el pelirrojo.

???: mira Niño, que te importa largate! - contesto el hombre .

El pelirrojo no contesto y se lanzo hacia el hombre, propocionandole Un buen golpe en su mejilla, el hombre furioso saco una navaja de su bolsillo.

Esto no intimido a tanjirou, armándose mas de valor lanzandoce de nuevo hacia el hombre...

Minutos despues...

El hombre salio corriendo, aquel chico pelirrojo le dio una buena golpiza, claro tanjirou tampaco salio ileso.

Tanjirou: Oye, te encuentras bien? - pregunto con sangre brotando de su mejilla izquierda.

???: pero que dices!!? Tu te encuentras bien!? - pregunto alarmada la chica.

Tanjirou: tranquila solo es un corte, no es muy profundo asi que estare bien.

Esto calmo a la chica un poco.

Tanjirou: etto... Perdona mis modales jeje, Mi nombre es Tanjirou Kamado, puedo saber el nombre de esta hermosa chica? - pregunto Tanjirou con una sonrisa.

Kanae: oh claro jeje, mi nombre es Kanae Kocho, un gusto en conocerte Tanjirou - respondio con un tono rosado en sus delicadas mejillas.

- Punto de vista de Tanjirou -

No lo podia negar era linda, corrijo es MUY hermosa.

- Punto de vista del Narrador -

Tanjirou acompaño a su nueva amiga, a la casa de la Kocho, hablando por el camino de cosas triviales y conociéndose (gustos, disgustos, colores, comidas, lugares favoritos, etc).

Llegando a la casa de Kanae, no evitar abrir los ojos como platos, esto no era una casa, era Una FUCK*NG mansión.

Tanjirou: Chale me humilló.

Kanae: eh, dijiste algo?

Tanjirou: oh, nada importante Kanae-san jeje, bueno fue un gusto en conocerte y charlar contigo, espero y nos volvamos a ver - se despidió de una sonrisa.

Kanae: EHH!!?? No vas a pasar kamado-kun?? - pregunto como una niña la Kocho.

Tanjirou: eh? No claro que no, solo es que no quiero ser una molestia eso es todo, pero te prometo que vendré otro día a visitarte - dijo Tanjirou.

Kanae: esta bien. - dijo resignada.

Tanjirou se fue, con una sonrisa, realmente era una chica muy linda y amable.

Llegando a su casa y cerrando la puerta.

Nezuko: KAMADO TANJIROU, TENEMOS QUE HABLAR!!! - Grito con molestia la Chica.

Un escalofrío recorrio por todo su cuerpo, como pudo olvidar esto??

Nezuko: Te voy a educar por este error ~onii-chan~

Tenia que escapar ya!!

____________________________

Gracias por el apoyo, los quiero mucho...

Debo decir que estoy inspirado en la historia de.

"Ya dejenme en paz"
Creador: Light_Yagami_2007

Recomiendo mucho esta historia.

Gracias por leer.

Sayonara!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚄𝚗 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝙼𝚊𝚜, 𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙾𝚝𝚛𝚘𝚜 - 𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora