El chico tomo del suelo su sudadera ya toda pisada y llena de algo pegajoso que le dio muchísimo asco, de nuevo en aquella silla de plástico en una orilla del jardín, Jungkook cenaba unas tostadas que se preparó con crema y salsa Valentina que yacian en la mesa a su lado, comiendo como desesperado ya que se le había pasado la hora de la cena, fue interrumpido cuando una mano que le ofrecía un cigarro se interpuso entre su tostada y su boca lista para darle otra mordida, elevo los ojos y era Kim Taehyung quien ya tenía uno encendido en la boca.
-¿fumas?
-S-si... a veces - balbuceo Jungkook limpiandose los labios con su brazo, y que mintió porque él cada que intentaba fumar tosía como loco.
Se lo entrego colocándolo entre sus labios y Taehyung se lo prendió con el encendedor ahuecando una mano para proteger la mecha del aire, Jungkook dio la primera calada de cigarrillo sin pasar el humo a sus pulmones, observo como el otro se sentaba a su lado y estiro las piernas.
-¿te estas aburriendo mucho, verdad? - le miro burlón.
-Claro que no...
-Pues estas solo aquí, comiendo...
-Es que... soy muy tímido, me cuesta mucho hablarle a desconocidos, a mi amigo no - y apunto a Hoseok quien seguía bailando con demás - prefiero estar aquí.
Taehyung carcajeo fuerte y eso sorprendió a Jungkook, escuchar por primera vez su risa sí que lo impacto.
- No parecías tímido hace rato bailando en el sillón.
-Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, me dio mucha vergüenza por eso me baje.
-¿o fue porque te diste cuenta que yo te estaba mirando? -Cuestiono inclinando el cuerpo a su dirección y le fumo al cigarro soltando el humo - me gusta tu cuerpo ¿vas al gimnasio?
Sintió un golpe de nervios en las entrañas y le vio con grandes ojos, era tan directo aquel chico, Jungkook estaba nervioso mucho más ahora de oírle decir aquello.
- sí, si voy al gimnasio, pero por favor no digas eso.... es incomodo... - susurro con el ceño fruncido.
-Relájate ¡es solo un cumplido¡ - exclamo riéndose dándole un manotazo en el hombro y se apoyó de nuevo en el respaldo - soy muy directo al hablar.
-Ya me di cuenta....
Ambos fumaban en silencio mirando a su alrededor la fiesta, Jungkook le vio de reojo, y recordó lo dicho por Jimin, que estaba lleno de tatuajes y pocos eran los afortunados en verlos, rápido lo escaneo y ni una pequeña señal de sus tatuajes, llevaba una chamarra de cuero color marrón, camisa blanca que mostraba su cuello y muy apenas parte de su pecho, jeans color beige y botines chelsea, ni un trazo de tinta se le podía ver, y pensó que Jimin le había mentido sobre que estaba repleto de tatuajes.
Taehyung fue el primero en terminar el cigarrillo, y tiro la colilla sobre el césped sin antes darle un pisotón para apagarlo.
-¿te quedas aquí o vienes conmigo? - le cuestiono al ofrecerle la mano para ponerse de pie.
El joven dudo en tomarla pero si esperaba un segundo más le haría creer al otro que rechazaba su ayuda ¿o era un pretexto para tocarlo? Jungkook le sostuvo la palma tímidamente y Taehyung se la agarro con fuerza para levantarlo, sus dedos quedaron marcados en su piel por la presión, el cachondo de Jungkook se imaginó tener esas mismas marcas en su piel desnuda de cintura y nalgas.
-deja de pensar eso, puta madre...- se susurró entre dientes dejando el cigarro dentro de un vaso lleno de colillas que se encontró en su camino.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE - VKOOK
FanfictionJungkook y su amigo Hoseok estaban en los últimos minutos de su turno de trabajo en el OXXO, cuando llegan 3 tres jóvenes a comprar, entre ellos uno que le llamo muchísimo la atención a Jungkook, por cosa de destino o casualidad terminan en la mi...