Diez minutos de espera, hasta que a lo lejos observaron una camioneta Blazer color tinto aproximarse con lentitud al mercado, Hoseok al verla veloz se despegó de la pared e hizo una seña con la mano, eran sus padres.
El auto paro frente a la gradas y la ventana copiloto bajo, los dos señores miraban furiosos al par de jóvenes.
-¡Ya súbanse¡ - les grito la señora enojada.
Jungkook y Hoseok bajaron a las prisas los escalones y rápido subieron a la parte de atrás de la camioneta, llenos de nervios pues sabían que les iban dar una regañada.
-Buenas noches...- saludo Jungkook.
-¡cuales buenas noches¡ ¡Tu mamá esta enojadísima contigo¡ - exclamo la señora volteando hacia atrás.
-¡Ay mamá no le hables asi a Jungkook, ni que fuera tu hijo¡ - lo defendió Hoseok.
-¿si verdad? ¡Pero tu si eres mi hijo¡ - gruño al estirarse y darle un manotazo en el brazo - ¡llegando a la casa me las vas a pagar¡
- ¿pero porque me pegas tan fuerte? - murmuro el joven fulminando con la mirada a su madre, mientras se frotaba el brazo.
- Mañana nos vas a dar tu Nintendo Switch y el X-Box, y no los vas a usar por un mes.
-¿Qué? ¡No me hagan esto, papá, no sean tan malos¡
-¡cállate Hoseok, vergüenza no tienes, son casi las perras cuatro de la mañana, si fuéramos tan malos como dices, no hubiéramos venimos por ustedes¡
-¡Papá, por favor no¡ - chillo Hoseok indignadísimo -¡me aburriré mucho en la casa¡
-¡No me importa¡ - exclamo encendiendo la camioneta para irse de ahí -¡Di algo más en el camino y te castigo peor¡
Hoseok resoplo por la nariz, cruzándose de brazos y hundiéndose en su asiento, Jungkook estaba que se moría de la risa y se tapaba las carcajadas hasta que recibió un pellizco en el brazo por parte de Hoseok.
-¿consumieron drogas? - pregunto su madre seriamente mirándoles a través del espejo retrovisor.
-¡Claro que no mamá¡ que preguntas son esas...
- A su edad se les hace muy fácil hacer cualquier idiotez sin pensar las consecuencias, por eso pregunto o... ¿tuvieron relaciones sexuales con desconocidas?
-¡Mamá, OBVIAMENTE NO¡ - exclamo Hoseok.
-ob-obvio no, señora...
Balbuceo Jungkook nervioso y al subir la vista el espejo retrovisor noto que la madre de su amigo le clavaba la mirada pues la señora noto como vacilo al hablar.
-¡ay señora, obvio no¡ - comento Jungkook riéndose nerviosamente - ¡no me mire asi¡ digo la verdad.
- Más les vale a los dos...
Al poco tiempo llegaron a la casa de Jungkook pues como no había tráfico por las calles solitarias fue más rápido.
-Muchas gracias por traerme, y perdón por la molestia...
- No te apures, espero no lo vuelvan hacer - comento el padre de su amigo.
- sí, Hoseok y yo no lo haremos de nuevo, y gracias, nos vemos en el trabajo Hoseok - dijo al descender del auto.
-Adiós amigo, ojala tu mamá no te mate - comentó burlón.
Rodo los ojos y cerró la puerta de la camioneta, sacando las llaves del bolsillo Jungkook abrió la entrada a su casa, topándose con su madre en la sala sentada con las piernas y brazos cruzados, sintió el verdadero terror y comenzó a sudar frio.
-¡Mamá, puedo explicarlo¡
La señora se abalanzo a él tomándolo de la oreja - ¡que me explicas¡ ¡Son las cuatro de la mañana escuincle sin vergüenza¡
-¡me duele suéltame, suéltame¡
-¡No te voy a soltar, nunca sales y el día que lo haces llegas tardísimo¡ - gruñía mientras lo estrujaba con rabia -¡Estaba apuradísima por ti, y tu bien feliz en una fiesta¡ - dijo al soltarlo.
Jungkook se alejó de ella rápidamente, la oreja le dolía muchísimo y exclamo enojado - ¡Ya no lo hare de nuevo¡
-¡Si vuelves a salir a una fiesta de noche sin siquiera avisarme Jungkook Sebastián Jeon Muñoz, te juro que le digo a tu padre que te de una golpiza con el cinto¡ - amenazo enfurecida.
-¿mi papá no está en la casa? - pregunto miedoso.
-No, hoy le toco turno de madrugada en la fábrica, agrádele al cielo si no, te daba la golpiza, y ya vete a dormir - ordeno apuntándole la puerta de su habitación - ¡y mañana me vas ayudar hacer la comida para el negocio¡
Dolido y enojado Jungkook fue a su habitación, cerrándola con seguro y se acostó en su cama, respiro aliviado porque... no le fue tan malo como él pensó, sin embargo los recuerdos recientes de la fiesta y sobre todo del sexo llegaron rápido a su cabeza, dio patadas al aire, no podía creer lo que hizo, tener su primera vez con alguien muy sexi y guapísimo y el cual solo sabía su nombre, si, estaba arrepentido por lo hecho, sin embargo admitió que le gustó muchísimo y esbozó una sonrisa tímida, sintiendo las mejillas calientes.
-Esta noche sí que fue una puta locura...- se dijo en medio de la oscuridad.
No todas las veces tienes que vivir una historia de amor con la persona con quien tengas tu primera vez, solo será alguien fugaz en tu vida y eso no tiene nada de malo, eso concluyo Jungkook después de varios días reflexionando.
FIN.
Me divertí escribiendo esta novela, me reía mucho al imaginarme lo que seguiría, la hice con este final porque la verdad no le encuentro necesidad que tenga que acabar con un reencuentro y un final feliz, si, tal vez puede que Taehyung vaya de nuevo al Oxxo y se vean, pero ¿si los dos hacen que no se conocen? Ahí termina la historia como muchas veces en la vida real.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE - VKOOK
FanfictionJungkook y su amigo Hoseok estaban en los últimos minutos de su turno de trabajo en el OXXO, cuando llegan 3 tres jóvenes a comprar, entre ellos uno que le llamo muchísimo la atención a Jungkook, por cosa de destino o casualidad terminan en la mi...