No Quiero
Juan-
El nuevo pueblo no estaba nada mal, aunque.....si fuera por mi lo decoraria un poco , en fin. Necesitaba hacer un nuevo santuario pero digamos que aun no me llega la vision para mi nuevo lugar de hechizos. Decidi divagar por algunas casas intrigantes, mi vista se desvío por una casa algo....rustica por no decir que estaba del asco.
Juan: ¿Quien vivirá en este cuchitril?.
Juan: Aaah!!, zorman que susto, ¿no has considerado la idea de ser ninja?.
Zorman: No..., ¿que haces mirando mi casa?
(le respondi con una voz tranquila pero firme).Juan: ¿Por que tan a la defensiva zormanAnos?, solo pasaba por aqui viendo las casas.
Zorman: ¿Y la tuya?.
Juan: Aun no tengo, llevo todas mis cosas en la mochila, ¿Por cierto porque tu casa está tan culera?, sin ofender.
Zorman: Nada, esque.... me la han llenado de tierra, pero por dentro no esta tan horrible como tu piensas eh.
Juan: ¿Me dejas ver?.
Zorman: Mm...vale, pero no rompas nada.
Juan: Te doy mi palabra
(Conteste posicionando mi mano en mi pecho).Zorman-
Al habrir mi puerta el echicero paso a mi lado como un relampago, ¿tanta era la curiosidad para verla por dentro?, empezó a saltar y correr por todo el lugar, como una liebre en temporada de caza. Pasamos un buen rato charlando del pueblo y sus misterios, sin darme cuenta ya habia anochecido.
Zorman: ¿Y como te va con la "supuesta magia" que "dices" tener?.
Juan: Mejor que a ti con tu "supuesta ciencia", que de seguro no es "falsa"
(Dos pueden jugar este juego, hijo de tu santa madre).Zorman: Sal de mi casa, mago falso.
Juan: Con mucho gusto
(Al momento que dije eso, Zorman ya me estaba habriendo la entrada para salir. Como siempre solo podemos llevarnos bien por unos minutos y despues todo termina en pelea).Narrador-
Cuando juan ya estaba apunto de cruzar la puerta se percato de un creeper que iba hacia su dirección de forma amenazante con explotar. Sintio que alguien jalo su mochila por detras dejandolo caer en el duro cesped dentro de la casa.
Juan: ¡Auch eso dolió!
Zorman: Pe-pero que no viste el creeper juan?
(Mientras hablaba cubría la entrada de mi casa).Juan: ¡Eyeyeyeye!, ¿que haces?.
Zorman: ¿Que?, nos estamos salvando y a mi casa tambien.
Juan: ¡Pero no sali pendejo!.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Compañeros de casa?!
FanfictionJuan necesita un nuevo hogar en el reciente pueblo donde los habian avitado nuevamente, por suerte encontro un acojedor lugar en casa de ZormanAnos. Claro que su enamigo no se sentia comodo con la idea de vivir con el falso echicero, siendo sinceros...