2🧍‍♂️Compañeros🧍‍♂️2

929 78 63
                                    

¿¡Que Co****s!?

Juan-

Por un momento crei que la casa de zorman estaria fria en la noche, pero fue todo lo contrario. Todo mi cuerpo lo senti caliente y agradable, me senti confortable.

Juan: Ooaah~ que bien dormi
(mm?, y zorman?, al despertar no lo vi junto a su cama si no en una de las habitacios donde cultiva patatas).

Juan: Ooaah~ que bien dormi (mm?, y zorman?, al despertar no lo vi junto a su cama si no en una de las habitacios donde cultiva patatas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zorman: ¡Buenos dias! (Mis manos estan sudando, no quiero voltear y verle la cara, ¿y si se dio cuenta?, nonono) has despertao tarde...

Juan: Oh...si bueno, no pude levantarme, de alguna manera me senti...¿retenido?, algo así. Como si algo me estubiera habrazando, ¿es extraño no crees?.

Zorman: ¡NO!.

•••

Juan: Eeuu...¿que?.

Zorman: Em, ¡es logico lo que sentiste!, eso queria decir.

Juan: Ah ¿si?, haber explicame, soy todo oidos, iluminame con tu ciencia.

Zorman: Bueno...(¡vamos zorman, utiliza tus echos cientificos!) Probablemente te sientas atrapado y restringido en varios aspectos de tu vida. Otro de los significados es que quizá alguien está tratando de desviar tu atención de tus metas. Tambien ay otro significado que es la pérdida de libertad.

Juan: oh...no me esperaba esa verdad tan cruda jasjajsaj, no sé si preocuparme o asustarme, ahora tengo problemas existenciales, gracias zorman eh.

Zoman: (¡Se lo creyo!, bien, todo de vuelta a la normalidad) que te puedo decir, soy muy sincero.

Juan: Si lo se..., te conozco.

Zorman: (¿Por que senti como si hubiera resaltado esa palabra?) No, tu no me conoces juan.

Juan: (Le respondi de manera escasa) zorman por favor, te conozco desde tortilla 1, no me jodas. Somos como mejores amigos.

Zorman: N-no, tu y yo no somos amigos n-ni nada. Apenas nos conocemos.

Narrador-

Y otra discucion habia comenzado solamente que esta era un poco mas calmada, no se gritaban como animales, mas bien dialogaban como dos personas completamente maduras. A lo que conversaban zorman guardaba las patatas que cargaba en brazos evitando lo mas posible de hacer contacto con el echicero quien se apoyaba en el marco de la puerta con los brazos cruzados observando lo que hacia el cientifico.
El mago empezo a percatarse del por que el cientifico evitaba mirarlo a los ojos o hacercarse a el, obviamente penso que de alguna manera ponia incomodo a su amigo.
No tubo de otra mas que hacercarse para preguntarle de aquel extraño comportamiento.

¿¡Compañeros de casa?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora