Hoy presentamos
💙
_Has lo que digo_Juan: ¿Y bien?, ¿que quieres?.
Carre: Diversion, ando aburrido.
Juan: ¡¿Para eso me invocaste?!, no soy tu bufón sabes?.
Carre: De echo si lo sos, durante 1 semana.
- carre de vez en cuando es insoportable pero sea lo que sea debo hacer lo que me pida, no puedo oponerme por el estúpido reglamento de hechicero, maldito libro.
- A ver, me pidió que no fuera nada ilegal ni ticket pero no me dijo como no provocar una guerra, esto será emocionante. Di pequeñas vueltas a su alrededor mientras me observaba con desprecio.
Carre: ¿Conoces a spreen?.
Juan: Mm, algo... ,¿que tiene que ver spreen?.
- Carre me miro de arriba a abajo, con perversión, lo que valla a pedirme espero no sea nada asqueroso -
Carre: Bien, bien, tranquilo, es algo que te pediré...
- Di mi última vuelta para terminar de frente con el hechicero, mi sonrisa cada vez se iba notando mas -
Juan: Ya basta de juegos carrera, recuerda mi condición, sin baneo ni ticket.
Carre: Por supuesto que recuerdo nuestra condición Juan (Mencione con asombro) yo sería incapaz de olvidarme lo, te voy a pedir algo que no tiene nada que ver con tus condiciones.
Juan: ¿Entonces por que mencionas a spreen?. ¿El no tiene nada que ver con esto o si?.
Carrera: Bueno..... sí y no, últimamente spreen me ah estado hinchando las pelotas, llendo a joderme a cada rato y burlándose de mi. Y de los demás porque medio pueblo les cagá las patas incluyendome, es hora de que reciba una cucharada de su propia medicina.
Juan: ¿Quieres que lo hechicé o qué chingados? (Respondí de brazos cruzados).
Carre: ¿Qué, hechizar lo? o no no no no yo no quiero que lo hechices (Rebuzne de manera graciosa) ya lo hubiera echo sin ti.
Juan: ¿Que es entonces?.
Carre: Quiero que lo enamores.
Juan: Wow wow wow, ¿¡que!?, ¿¿tu quieres que haga que??.
Carre: E-N-A-M-O-R-A-R-L-O, ¿acaso hable chino?.
Juan: Te escuche la primera vez, pero por favor...., estamos hablando del Psicópata mas grande de tortilla, claro...después de reborn. Y además mi pasado con los osos termino hace mucho tiempo.
Carre: ¡Por eso sos perfecto!.
Juan: ¿Disculpa?.
Carre: Te perdono, nadie mas que vos tiene experiencia con los híbridos en especial osos. Si hubiera sido cualquier otro como Carola o auron no te hubiera encargado esta tarea tan importante a alguien tan insignificante como a vos.
Además todos saben que eres el único que no le teme, ¿es un rubius más no?.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Compañeros de casa?!
FanfictionJuan necesita un nuevo hogar en el reciente pueblo donde los habian avitado nuevamente, por suerte encontro un acojedor lugar en casa de ZormanAnos. Claro que su enamigo no se sentia comodo con la idea de vivir con el falso echicero, siendo sinceros...