𝐃𝐨 𝐈𝐭 𝐅𝐨𝐫 𝐌𝐞 𝐁𝐚𝐛𝐲
༺❀༻
Tiene las piernas de lado a lado. Sus palmas están abiertas como mariposa sobre el ancho pecho intentado abarcar toda la extensión.
La respiración se vuelve lenta y pesada, sus parpados permanecen cerrados y la mezcla fascinante y extraña de ron y vino lo embriaga.
Esta mareado y caliente, el gruñido seductor del más grande parece arrancado desde lo profundo de su pecho.
— Me estás enloqueciendo. – La voz profunda está llena de lujuria y quien permanece arriba se atreve a abrir los ojos, el destello prometedor y ardiente enciende mucho más lo que de por si está ardiendo en este cuarto de limpieza en el gimnasio de la preparatoria...
༺❀༻
Cuatro meses atrás...
Las pisadas apresuradas resonaban en la escalera causando eco por toda la entrada principal. Se le había hecho tarde, demasiado tarde.
— No, no, no. – Repite con el cabello medio húmedo y la camisa a medio abotonar. Casi resbala a mitad de la escalera pero se estabiliza gracias al barandal.
— ¿Build? – El llamado de su hermano menor lo hace detenerse en seco antes de tomar el pomo de la puerta principal.
— Buenos días Code, lo siento voy tarde. – dice apresuradamente. El menor de los hermanos frunce en ceño y eleva la mirada hacia el reloj que cuelga en la pared, arriba de la puerta de la cocina. – ¿Tienes clases a las Ocho?
— ¿Ocho? – Build enarca la ceja y camina al desayunador, mirando el mismo reloj. – Pero... – Musita sacando su teléfono y mirando que este marca las 9:26.
Barcode rebusca en su pantalón y saca su móvil para mostrar que la hora correcta son las 7:26.
— Pero ¿qué? – Exhala confundido, rindiendose. Jala la silla del desayunador y se de a caer en ella, tirando la cabeza hacia atrás.
— Deberías dormir si aún tienes sueño.
— Mmmh... – Build cierra sus ojos por un segundo y los abre rápidamente. — ¿Tu que haces despierto tan temprano?
– Hoy es viernes, es el día que debo llegar temprano.
— ¿Y nuestros padres?
— Deben estar en una reunión.
— ¿Papá se dio cuenta a que hora llegue?
— No, Prem llego tarde ayer y un poco ebrio. Papá estaba furioso porque no se reportó.
— Umh, pobre.
— Mmmh. ¿No vas a desayunar?
— No, aún tengo el estómago revuelto. Prepararé algo para Prem y te llevaré a la escuela.
— Está bien.
— ¿Bright regresó a casa? – Pregunta antes de entrar a la cocina.
— Si, debe estar dormido. Hoy no tiene clases y parecía un perro abandonado.
— ¿Perro abandonado? – Build frunce el ceño ante el comentario de su pequeño hermano.
— Win ha ido a casa de su abuela el fin de semana. Y como Bright no ha estado en casa, él dijo que no podía acompañarlo.
— Definitivamente un perro abandonado. – se burla Build.
— ¿A quien llamas perro abandonado? – Bright aparece recargado en el marco de la puerta que da al desayunador y la cocina. Tiene el cabello desarreglado y aun bosteza de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Do It For Me Baby - 𝐵𝒾𝒷𝓁𝑒𝐵𝓊𝒾𝓁𝒹
Fanfiction༺ OMEGAVERSE ༻ Bible es un profesor de física en una de las mejores preparatorias de Bangkok. No le gusta sobre salir ni ser el centro de atención en el instituto. Bajo esas prendas holgadas que usa desde la primera hora de la mañana, nadie imaginar...