𝐃𝐨 𝐈𝐭 𝐅𝐨𝐫 𝐌𝐞 𝐁𝐚𝐛𝐲
༺❀༻
Build se remueve ante tacto en su frente, sus ojos están cerrados y lo único que su nula conciencia recuerda son los penetrantes ojos oscuros. Su cabeza duele y aún se siente mareado, está a punto de lanzar un golpe al aire pero se detiene de golpe y percibe el olor a chocolate blanco y durazno.
Sus pesados parpados se abren y se toma el tiempo para enfocar su vista mientras al mismo tiempo lucha por mantener los ojos abiertos.
— Ya no tienes fiebre, puedes seguir durmiendo. – La voz es tan suave el sonido de las olas del mar. Tan tranquilizador que mis brazos buscan atraparlo y lo consigo. – ¿Te sientes mejor?
— Mmmh... - Mi cansancio gana el juego y mis ojos vuelven a cerrarse. – ¿Cómo llegue a casa?
— Te lo contaré más tarde, descansa por ahora.
Build siente las caricias en su cabello y sonido de los sonidos suaves que salen de su papá lo ayudan a caer en un sueño, un profundo sueño.
༺❀༻
La sensación es asfixiante, casi abrumadora.Build no entiende lo que está sucediendo, sólo sabe que es una necesidad que crece exponencialmente. El olor a ron lo envuelve y se cuela por completo en él. Su cuerpo esta rojo y caliente, la ligera capa de sudor lo demuestra.
Siente un desenfrenado deseo por la silueta que espera paciente frente a él. Build sabe que es un sueño, lo sabe a la perfección, pero, no puede evitarlo. El líquido que sale de su cuerpo ya lo ha empapado.
Se acerca un poco temeroso, sin embargo llega hasta esa persona sin problema y lo único que reconoce es esa mirada. Esa mirada llena de lujuria y fantasías por descubrir y eso a Build lo enciende, es como un cofre lleno de promesas.
Culpa a su cabeza por actuar tan extraño, sin embargo las sensaciones que le obsequia son satisfactorias. Sus manos logran tocar el rostro con ambas palmas y desea que sus neuronas ayuden y le den la vista completa de ese hombre.
— ¿Quién eres? – Le pregunta, pero no obtiene respuesta, no hay voz.
A cambio, esa persona, logra colar sus manos debajo de su camisa, siente el tacto cálido contra su piel blanquecina, Build deja que recorra su abdomen y gruñe. De pronto el aliento golpea contra su cuello y el calor en su cuerpo es insoportable. ¿Quién es esta persona? ¿Y por qué lo hace sentir tan vulnerable? Casi se le corta la respiración cuando las manos fuertes le aprietan los glúteos y gime con fuerza, aferrándose a los hombros.
Es una cúspide nueva y fascinante.
Está a punto de rogar que lo tome y termine con esta tortura, está a punto de romper una de sus propias reglas. Sin embargo, cuando está a punto de que sus palabras se escapen, su propio cuerpo se exalta y sus ojos se abren.
Sigue aquí, en su habitación, totalmente solo.
Su pecho vibrante, sube y baja, mientras la respiración irregular intenta tomar el ritmo. Su memoria no puede ser tan asertiva... Está seguro que ha conocido a esa persona y está dispuesto a encontrarlo. Sin embargo por ahora hay algo más que requiere su atención.
Se gira en el colchón y abre el cajón que está bajo su cama. Se desliza y camina hasta la puerta para girar el pestillo y al volver, su viejo amigo está ahí. El único objeto que necesita mientras esta en celo.
༺❀༻
Las marcas rojas sobre las hojas resaltaban agradablemente. Ha terminado de calificar los trabajos de sus alumnos, no está nada mal. Es viernes, casi anochecerá y el profesor de física sigue con su atuendo de docente de preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Do It For Me Baby - 𝐵𝒾𝒷𝓁𝑒𝐵𝓊𝒾𝓁𝒹
Fanfiction༺ OMEGAVERSE ༻ Bible es un profesor de física en una de las mejores preparatorias de Bangkok. No le gusta sobre salir ni ser el centro de atención en el instituto. Bajo esas prendas holgadas que usa desde la primera hora de la mañana, nadie imaginar...