CAPITULO III

2.8K 279 44
                                    

𝐃𝐨 𝐈𝐭 𝐅𝐨𝐫 𝐌𝐞 𝐁𝐚𝐛𝐲

༺❀༻

Bible reconoce esa cabellera... No sabe cómo, pero lo hace. Está seguro que no es una alucinación, no debería serlo pese a que él mismo se intenta engañar, comparándolo con cualquiera, podría ser cualquiera, no necesariamente la persona en la que ha pasado todas estas horas pensando.

En él, en su cabello azabache brillante y suave. En sus labios rosas brillantes con marcas de sus dientes debido a su desesperación. La mirada determinada que posee. Como si pudiese destruir todo lo que le rodea con tan sólo pedirlo.

Exhalo con mucha más pesadez de la que quería y se dedicó a iniciar su show.

Ha sido bailarín en Lovely Crime por dos años, el mismo tiempo que lleva en esta ciudad.

Fue difícil al principio, tenía que buscar un lugar donde ejercer como profesor y no había encontrado vacante. Los ahorros se le estaban acabando y no podía decir que el lugar donde rentaba era lo más agradable, era barato, es lo que importaba.

Sus comidas se reducían a gran escala mientras el tiempo parecía alargarse. Estaba a punto de rendirse, a punto de tomar sus cosas y volver a casa.

Hasta que ese viernes que parecía ser un viernes común, ese viernes donde conoció a Thong.

Thong es un hombre con gustos claros, todo debe ser de colores efusivos y llamativos. La temporada era de por sí difícil y recibió el apoyo de un desconocido. Thong lo invitó al bar y le sirvió un poco de pollo frito. Aún eran las ocho con quince así que todo parecía tranquilo.

― Este lugar luce increíble.

― ¿De verdad lo crees? - Thong cuestiona su comentario con diversión.

― Parece un lugar bastante bueno.

― Lo es, -Thong sorbe de la pajita de su bebida y repasa con curiosidad el aspecto de Bible - ¿te gustaría trabajar para mí?

- ¿Eh?

Desde entonces llevo mi vida entre ser profesor de física y bailarín.

༺❀༻

El chico desapareció de pronto, se veía un poco desesperado y de alguna forma su aroma llegó a mí; sin embargo las demás personas en el lugar no parecían percatarse. Probablemente sea mi mente jugándome una broma.

Bible hizo el trabajo de la mejor manera, incluso podría decir que es el mejor baile que ha dado en todo este tiempo. Las gotas de sudor resbalan desde lo alto de su frente y ahora su cabello está empapado.

Exhala con pesadez e intenta recobrar el ritmo de su respiración, necesita cambiarse de ropa antes de volver a subir, mientras sus compañeros con poca ropa se encargan de servir al selecto grupo aceptado en el establecimiento.

― Buen trabajo. — Thong alaga al pelinegro cuando pasa a su lado. Le extiende una toalla para que pueda secar el sudor en su rostro. Bible le sonríe y no puede evitar sentirse orgulloso por el alago del mayor.

― Vivo para hacerte feliz. — Le comenta.

― ¡Ha! Fingiré que te creo. — Se ríe Thong y lo mira con incredulidad, sabe perfectamente que bailar es parte de él. — Ve a cambiarte, anda. —Lo anima y seguir su camino.

Bible le agradece y se pierde de su campo de visión.

Sus zapatos suenan al golpear el piso y pasa desapercibida por la zona de música alta, por el corredor, justo en ese camino, la música parece alejarse a cada paso. Hay habitaciones de lado a lado, las primeras dos son cocinas organizadas donde preparan las botanas y algún antojo que algún cliente pueda ordenar; justo al fondo la puerta de caoba gruesa, con una perfecta ave majestuosa tallada a mano reluce bajo la luz blanca.

Do It For Me Baby - 𝐵𝒾𝒷𝓁𝑒𝐵𝓊𝒾𝓁𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora