DEDICATORIA

0 0 0
                                    

Este libro esta dedicado a la mujer que hasta la fecha amo, la verdad es que no tenia planeado nada porque de todo corazón espero cumplir mis propósitos a su lado, pero en momentos difíciles pienso que sin ella no voy a poder vivir y la ansiedad me invade llenándome de miedo a perderla algún día, esta noche pensaba irme a beber perderme en el alcohol y olvidar el sentimiento de dolor que me dejo saber que ella estaba bien sin mi atención, porque me doy cuenta la facilidad que tenemos los hombres para ser reemplazables, me doy cuenta que lejos de ser único, ella simplemente tiene mejores opciones, que tal vez sean o no mejores que yo, pero puedo estar seguro de que como ella lo dijo, *estoy bien, siempre estoy bien* puede estarlo sin mi. 

mi amor si alguna vez lees esto quiero que sepas que yo no estoy bien, yo solo quiero ser parte de tu vida y si siento que sobro muero de dolor, se que hay mejores hombres que yo que pueden ofrecerte mucho mas, pero mi corazón es solo tuyo y tratándose de ti siempre te va escoger porque te ama; porque te amo.

este libro también se lo dedico a quienes como yo alguna vez no lleguen a estar listos para dejar ir a alguien que aman,  o no tengan un plan por si alguna vez entregaron todo y los abandonan, como soy bueno para planificar, pues aquí les dejo este plan de contingencia en caso de que el amor de su vida se marche.

pdta: de todo corazón espero jamás tenga yo que utilizarlo ni ustedes tampoco, porque espero puedan estar felices siempre a lado de la persona que aman.

te amo mucho Josselyn Garcia.

de: El hombre que te ama.

Por si me dejaste de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora